Gaby Espino comparte su secreto mejor guardado para lucir un rostro impecable en cada evento

Gaby Espino luce cada vez más espectacular en cada una de sus apariciones

Gaby Espino

Gaby Espino. Crédito: Paras Griffin | Getty Images

La venezolana Gaby Espino parece que a medida que pasa el tiempo luce más espectacular. Recientemente estuvo presente en un evento organizado por People en Español y se veía radiante junto a las otras poderosas mujeres que fueron invitadas.

Durante una entrevista desde el James L. Knight Center del downtown de Miami, la actriz confesó cuáles son sus trucos para lucir una piel increíble cada vez que tiene un evento. “Si tienen una fiesta, una cita amorosa o algo importante, van a agarrar un envase. Hacen manzanilla con agua, lo colocan ahí, le ponen mucho hielo y van a meter la cara el mayor tiempo que puedan aguantar, los segundos que puedan, sacan su carita y la vuelven a meter. Esto hace un efecto maravilloso de lifting, el frío del hielo desinflama y te pone radiante”, compartió a People como su poderoso secreto de belleza.


Pero algo más importante que todo este paso a paso, es la evolución espiritual que ha tenido Gaby en los últimos meses y que asegura ha sido fundamental para sentirse plena en este momento de su vida. “Todo comienza desde el amor propio. Dedíquense tiempo, ámense, respétense, y hagan lo que realmente los hace felices. Todo lo demás viene por añadidura”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para la estrella de telenovelas el vivir una vida en armonía también forma parte de la belleza que cada persona pueda sentir. Pues cree que debemos sacar siempre lo positivo de cada situación y entender que no tenemos el control de todo. “Lo único que tenemos en nuestras manos es la forma en que reaccionamos ante cada situación que vivimos y la situación que vivimos el mundo entero no fue nada fácil”.

Como le pasó a muchas personas alrededor del mundo, Gaby siente que hubo un antes y un después en su vida con la pandemia por Covid-19, precisamente porque fue el momento que tuvo para reconectar con ella misma y con su esencia. “El día a día nos hace de pronto desviarnos un poco y lo importante es volver. Me di cuenta que era fácil volver y que a pesar de que yo tuviera muchísimo trabajo y que de repente a veces me salía del carril y no estaba muy enfocada en mí y en mi camino espiritual…”.

Según su relato, muy opuesto a lo que se habla o critica en las redes por su delgadez, la venezolana no solo se encuentra enfocada en su aspecto físico con un cuerpo que luce realmente tonificado y con el que se siente a gusto, sino que además le dedica mucho más tiempo a su mente. “Ahora estoy meditando, me fui a hacer un taller de 10 días, me dediqué el tiempo”.

En esta nota

Gaby Espino
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain