Raúl de Molina lanza picante comentario sobre lío entre Residente y J Balvin: ‘Se le ocurrió llamar a Canelo y pedirle ayuda’

La pelea entre Residente y J Balvin pica y se extiende

Raúl de Molina

Raúl de Molina| Mezcalent Crédito: Mezcalent | Mezcalent

La pelea entre Residente y J Balvin pica y se extiende. Ya son muchas las reacciones de otros artistas al respecto; unos apoyan el nuevo tema del puertorriqueño, y a otros les pareció excesiva su forma de expresarse hacia su colega.

Pero al parecer ni el famoso Saúl ‘Canelo’ Álvarez pudo evitar el conflicto entre ambos. El presentador Raúl de Molina lanzó un comentario bastante picante en medio de la polémica y dijo que el boxeador habría tratado de intervenir entre ambos músicos antes de que Residente lanzara el nuevo tema, pues al parecer es amigo de los dos artistas, pero ni él lo logró.


“J Balvin estaba preocupado por lo que está pasando y se le ocurrió llamar a Saúl y decirle que necesitaba su ayuda. Le pidió que le llamara a René y que le contestara el teléfono”, reveló Raúl en ‘El Gordo y la Flaca’ de Univisión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero hay más. De acuerdo a la información de ‘El Gordo’, la mediación de Camilo solo calmó las cosas por un momento ente los músicos. De hecho, en su momento decidieron eliminar de sus redes sociales las publicaciones donde se atacaban, pero volvieron a prender fuego cuando el puertorriqueño lanzó su nueva canción en una colaboración con el productor argentino Bizarrap.

“Entonces fue el campeón de boxeo el que le llamó y por esto se arregló todo en un principio, pero después el padre de J Balvin comenzó a poner esas cosas en sus redes sociales”, agregó Raúl, de acuerdo al medio digital ‘Medio Tiempo’.

A solo dos días de su publicación, el video en Youtube se posiciona de primero en las tendencias y supera los 30 millones de reproducciones. Sin mencionar, los miles de comentarios que han dejado los fanáticos de cada bando.

Aunque todos se preguntan si hay algo más allá del conflicto en redes entre J Balvin y Residente, hasta ahora solo se conoce que todo comenzó cuando el colombiano pidió boicotear a los premios Grammys en la edición de 2021, pues a su juicio, no valoraban a los artistas urbanos, haciendo énfasis en los reggaetoneros como él, que no estuvo tan nominado como en otras ocasiones.

Esto, causó molestia en Residente, pues le pareció egoista de parte de J Balvin tirarle a un evento porque en esa ocasión no fuese el protagonista, ya que en esa ceremonia Rubén Blades recibiría un homenaje. “Te explico para que entiendas: tu música es como si fuera un carrito de hot dogs, a mucha gente le gusta o puede gustarle, pero cuando quiere comer bien, se van a un restaurante y ese es el que gana las estrellas Michelín”, escribió en aquel momento el boricua.

En esta nota

Canelo J Balvin Raúl de Molina Residente Saúl Canelo Álvarez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain