Alfredo Adame presenta a su nueva novia 27 años menor que él y aclaró: “No ha habido sexo”

Alfredo Adame presentó a su nueva novia y causó polémica por su diferencia de edad

Alfredo Adame

Alfredo Adame y su nueva novia| Mezcalent Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Aunque hasta hace poco Alfredo Adame había confesado que se sentía atraído por Chiquis Rivera, tal parece que más pronto de lo que pensaba cambió de opinión.

El actor presentó oficialmente a su nueva novia Magaly Chávez y despertó polémica en las redes por la diferencia de edad entre ambos. Pues la joven es 27 años menor que él. “Empezamos a salir otra vez y a escondidas, besitos de novieros y todo el rollo. No ha habido sexo para que no anden de chismosos. No, porque yo soy a la antigüita y ella también”, contó a Mezcalent


Magaly es ex participante del reality show ‘Enamorándonos’ y es la mujer que le robó el corazón al actor de 63 años. Aunque se les había visto juntos en otras ocasiones, él había negado que existiera algo más que una amistad, pero ahora no solo tienen una relación formal, sino parece que está muy enamorado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ella lo primero que me dio a entender, porque me dijo aquí nada de mi crush, mi vida y mi cielo y luego no. Aquí, si le vas a entrar, le vas a entrar serio y formal, y entonces yo que soy un hombre muy formal, pues me fui con tiento, ya hace un mes que nos cacharon y pues ya no hubo de otra”, agregó entre risas.

Tal parece que como dicen, van muy en serio.. Y es que ya hasta hablaron de una posible boda y futuros hijos. Sobre esa posibilidad Magaly respondió: “Sí queremos, sí queremos, ¡claro! Yo no tengo bebés, yo no tengo hijos, entonces sí me gustaría. Antes quería cuatro, ahora ya estamos platicándolo  y yo creo que con uno o dos máximo”.

Chávez asegura que no le interesa que la involucren en los escándalos de Adame como el enfrentamiento callejero o sus constantes cruces con Andrea Lagarreta. “Me gusta su carácter, me gusta que no se deje de la gente porque yo también soy así, y cualquiera si nos ofenden respondemos, pero sí estamos tranquilos, todos tranquilos”, dijo la mujer.

Mientras tanto, Alfredo salió en su defensa ante las críticas que ha recibido su novia, luego de participar en el show televisivo.”Bueno, se empeñaron en hacerle una imagen de femme fatal, de vampiresa y todo, pero es una niña boba, es una niña fresa. Yo le voy a cambiar la imagen que le hicieron en ese programa y en otros como de vampiresa”, sentenció.

En esta nota

Alfredo Adame Magaly Chávez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain