Le dicen de todo a Residente por atacar a J Balvin en medio de la tensión mundial por la guerra en Ucrania

Rechazan que Residente explote contra J Balvin en un momento en el que el mundo necesita menos odio y más paz

Residente y J Balvin | Getty Images

Residente y J Balvin | Getty Images

Las redes sociales están encendidas luego de que Residente publicara un polémico tema con un mensaje directamente al cantante J Balvin. “Bizarrap” es el nombre del video publicado en Youtube en el que el puertorriqueño tilda al intérprete de “Colores” de “racista” y otras acusaciones más.

El pueblo luchando, los están matando, y el tipo sube fotos de Gandhi rezando. P**dejo, mentiroso, se hace el espiritual usando la salud mental para vender un documental. Es un imb**il con tinte de cabello que puso a mujeres negras con cadenas de perro en el cuello”, es una parte de la letra del controversial rap que está dando mucho de qué hablar en las redes sociales.


Han sido millones de reacciones de los internautas y numerosos artistas que se han mostrado en contra de este tema, debido a que lo consideran “inoportuno” e “innecesario”. Además, han asegurado que esto habla más del “rencor” que posee René por el género del regguetón que de lo que de verdad pudiera ser el cantante J Balvin.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Definitivamente de la abundancia de su corazón habla la boca… pobre ser”, “Canta con odio, mirada de desprecio, se le nota el rencor y eso es lo que menos necesitamos en este momento”, “Él y el de Rusia unidos por una guerra innecesaria ni provocan ser nombrados porque no lo valen”, “Esa canción que la censuren, eso es bullying”, “Que pena, cuánto odio”, “Más odio, más veneno, menos respeto a la salud mental”, escribieron algunos internautas.

Y es que sin duda, a pesar de que este tipo de canciones en contra de otros artistas han sido comunes dentro de la industria musical del género urbano, la mayoría de las personas han visto como imprudente lanzar este tema en un momento en el que ocurre una guerra en Ucrania provocada por el presidente de Rusia, Vladimir Putin, pues muchos aseguran que podría ser el inicio de una Tercera Guerra Mundial.

Es por eso que, los fanáticos de la música urbana rechazan esta acción de Residente y han llenado las redes sociales del colombiano pidiéndole que no caiga en el juego del puertorriqueño y no responda con otra canción llena de acusaciones.

Palabras necias, oídos sordos”, “Me gusta su actitud, no le pone importancia al rencoroso”, “J Balvin no caigas bajo como residente que en vez de perjudicarte eso te beneficia”, “Lo mejor que puede hacer J Balvin, ignorar y listo, los envidiosos que sufran”, “Que no se deje robar su tranquilidad”, “Balvin el famoso eres tú, enséñale a cantar canciones bonitas. No esa porquería de canción, el parece el diablo mismo”, expresaron los fanáticos de J Balvin.

En esta nota

Guerra en Ucrania J Balvin Residente
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain