Francisca Lachapel presume su figura batiendo con fuerza sus caderas y melena en esta pasarela

Francisca Lachapel conquista a diario a sus seguidores con su carisma y esta vez lo hizo con una pasarela

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel | Mezcalent Crédito: Mezcalent | Mezcalent

No hay un día en que la dominicana no cause sensación en redes. Pues su carisma no pasa desapercibido, y desde que ganó Nuestra Belleza Latina y se convirtió en talento de Univisión, su espontaneidad traspasa las pantallas.

Este viernes Francisca Lachapel aprovechó la energía del fin de semana para hacer una fabulosa pasarela que dejó a más de uno sorprendido. Y es que hace tiempo que no se le veía recordar sus momentos de reina, pero como dice el dicho, lo bien aprendido nunca se olvida.


A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la presentadora batió su abundante melena y sus caderas con toda la fuerza y carisma al ritmo de una de las canciones más virales de Reels.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta pasarela que hizo desde los estudios del programa Despierta América, Francisca luce un ajustado jeans que le marca su cuerpazo y deja en evidencia los kilos que ha perdido con su nueva dieta, el look lo acompaño con una elegante camisa azul y unas botas negras.

La publicación se popularizó de inmediato en las redes y superó las 500 mil reproducciones en la red de la camarita, sin dejar de mencionar los cientos de mensajes que le dejaron sus fanáticos. “Bella no, lo que siue”,Hermosa como siempre”, “Yo quiero ese pelo”, “Estás fabulosa”, “Empoderada”, “Estas en el punto”, “Esa pasarela se mantiene firme”, son algunos de los comentarios que se leen en el post.

Es un secreto a voces que el proceso de Francisca para volver a su “peso ideal” después del embarazo, no ha sido tarea fácil. Un camino lleno de intentos y de frustraciones pero que finalmente está dando resultados. Su cara de felicidad y la actitud arrolladora evidencian lo bien que se siente en este momento de su vida.

Su más reciente aparición en Premio lo Nuestro sorprendió a todo el público, y es que su transformación física en los últimos meses ha sido maravillosa. La dominicana ha compartido por medio de sus redes, cuál ha sido la fórmula para lograr perder peso, y ya ha logrado bajar poco más de 18 kilos.

Al parecer todo se resume a una estricta rutina de entrenamiento diaria y una dieta de desintoxicación o mejor conocida como ‘Detox’, que busca eliminar una serie de alimentos compuestos en su mayoría por grasa. Y a la par, complementa sus rutinas de ejercicios con estos hábitos: beber 2 litros de agua por día, tomar infusiones sin cafeína, hacer ayunos de menos de 12 horas y dormir 8 horas diarias.

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel Premio Lo Nuestro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain