¿Adamari López lanza indirecta a Toni Costa y su novia Evelyn?: esto dijo la presentadora

Adamari López encendió las redes con un video publicado en su Instagram, donde cibernautas aseguran le lanza una indirecta a su ex, Toni Costa

Adamari en los Billboard 2021 | Mezcalent

Adamari en los Billboard 2021 | Mezcalent

Adamari López tiene acostumbrado a sus seguidores a publicar de forma constante videos a Reels en su cuenta de Instagram, pero esta vez, subió uno que causó bastante polémica en redes.

Justamente después que su expareja Toni Costa confirmara y gritara a los cuatro vientos su amor por Evelyn Beltrán, la presentadora lanzó un refrán en forma de pregunta al aire que fue tomada por los cibernautas como una indirecta a la nueva parejita.


“Hay muchas refranes, pero con todo lo que he podido confirmar que, ojos que no ven, corazón que presiente”, es la frase que dice Adamari en este video. Como era de esperarse, los fanáticos no dudaron en reaccionar ya unas horas de haber compartido el vídeo ya superan las tres mil reproducciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, son muchos los comentarios que le dejaron sus seguidores en el reel donde se le ve con un look relajado: una camisa color rosa que deja ver su abdomen y un pantalón blanco a la cadera. “Eso sonó a indirecta”, “Ese sexto sentido no falla”, “Tuviste buen ojo chaparrita”, “No que no y al final si”, “Al final todo se sabe”, escribieron algunos cibernautas.

También hubo quienes se tomaron más tiempo para enviarle un extenso mensaje lleno de admiración y apoyo. “Lo que se ve no se pregunta, has pasado por mucho Adamaris. Qué fuerte eres, para adelante siempre. Realmente por el momento lo mejor es estar un tiempo con tu hija, si así Dios lo quiere llegará ese amor que sepa valorar el amor que das”, se lee en otro mensaje. 

“Cierto, por eso te digo Adamari, no seas tan buena. Todo con distancia y categoría. No permitas que nadie más te haga sufrir. Jamás pensé que tu ex te hiciera lo que te hizo. Bien por haberlo dejado. Te felicito. Construye historias con tu bella hija, pero con él, jamás”, reza otro de los comentarios en el post.

No es primera vez que los fanáticos captan una indirecta de la puertorriqueña para su ex pareja, el famoso bailarín. 

Además, recientemente durante el programa ‘Hoy Día’, donde figura como presentadora, Adamari confirmó que ya estaba al tanto de la relación. “Claro, para mí esto no es una novedad”, dijo al ser cuestionada en vivo. “Me parece que lo que hay que hacer es desearle siempre mucha felicidad, muchas cosas buenas porque todo lo que uno le desee a los que están a nuestro alrededor repercute, sobre todo en mi caso con mi hija, y yo lo que quiero es que mi hija esté bien”.

En esta nota

Adamari López Alaïa Evelyn Beltrán Novia de Toni Costa Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain