Kim Kardashian ya está soltera legalmente

Kim Kardashian solicitó cambiar su nombre el pasado mes de diciembre 2021

Kim Kardashian está soltera | Foto por: David Livingston/Getty Images

Kim Kardashian está soltera | Foto por: David Livingston/Getty Images

El divorcio entre la socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West no ha sido fácil, debido a todas las acusaciones que ha hecho Yeezy en las redes sociales. Sin embargo, hay luz para la segunda hija de Kris luego que un juez del tribunal Supremo de Los Ángeles, en California, la declarara como soltera. Es decir, ya no será Kim Kardashian West.


La petición la había hecho el pasado mes de diciembre, luego que solicitara de manera oficial su divorcio en febrero del 2021. Steve Cochran fue quien llevó el caso, donde la madre de cuatro asistió de manera virtual aunque el cantante no lo hizo. Según la revista People en Español, Kardashian había afirmado que quería regresar a su nombre de soltera.

“Cuando el juez le leyó las preguntas y le dijo que ahora tiene de vuelta su estatus de soltera Kim sonrió”, manifestó una fuente al portal Page Six. Además, días antes, la dueña de Skims reveló que su ex marido estaba retrasando el proceso de divorcio y esto solo le generaba frustración emocional a ella. “Kanye ha estado publicando mucha información errónea sobre nuestros asuntos privados y la crianza compartida en las redes sociales, lo que me ha creado angustia emocional”, precisó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Claramente, el objetivo del Sr. West aquí es evitar o dificultar que la Sra. Kardashian se vuelva a casar. Si bien desearía que nuestro matrimonio hubiera tenido éxito, me he dado cuenta de que no hay forma de reparar nuestro matrimonio. Kanye no está de acuerdo, pero al menos parece que se ha dado cuenta de que quiero terminar nuestro matrimonio, incluso si él no lo hace”, comentó.

Actualmente, la Kardashian mantiene una relación con el comediante Pete Davidson con quien se le ha visto salir varias veces, mientras que Kanye West se encuentra en una actual relación con la doble de Kim, Chaney Jones, luego de terminar su relación con Julia Fox. Sin embargo, a través de sus redes sociales ha expresado lo mucho que quiere a su familia devuelta e, incluso, le ha pedido a Dios al respecto.


No hay que olvidar que Kim y Kanye tuvieron cuatro hijos en ocho años de matrimonio: North (8), Saint (6), Chicago (4) y Psalm (2).

En esta nota

Divorcio de Kim Kardashian y Kanye West Kanye West Kim Kardashian
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain