Tras ruptura con Belinda, Christian Nodal y Ángela Aguilar se reencuentran: ‘Hacen buena pareja’

Ángela Aguilar y Christian Nodal le cumplieron el sueño a sus fanáticos: cantar de nuevo juntos en tarima

Ángela Aguilar y Christian Nodal | Getty Images

Ángela Aguilar y Christian Nodal | Getty Images

Premio Lo Nuestro además de galardonar a la música latina, sirve como un rencuentro de numerosos artistas que residen en diferentes países. Esto sin duda resulta ser muy beneficioso para quienes quieren realizar nuevos duetos y crear canciones nuevas, pero para otros, puede ser un momento muy incómodo.

Así podría ser el caso de Ángela Aguilar y Christian Nodal, de quienes se había hablado hace mucho tiempo atrás por una supuesta relación amorosa que tuvieron luego de hacer el exitoso tema “Dime cómo quieres”.


Según dicen los internautas en las redes sociales, la pareja se alejó tras conocerse la relación que Christian había comenzado con Belinda. Desde ese momento, parece que decidieron no tener más contacto e incluso, no hacer más colaboraciones juntos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En una entrevista que le realizaron a Ángela sobre otra interpretación junto a Nodal, la estadounidense dio una sorpresiva respuesta: “Pues con otras personas yo creo que sí podría estar padre”.

Los fanáticos de los cantautores quedaron sorprendidos, ya que ambos son unos de los artistas más escuchados en México y muchos esperan que vuelvan a cantar juntos.

Su participación en Premio Lo Nuestro 2022

A los fans de la pareja que soñaban con volver a verlos juntos se les cumplió el deseo. Tras la ruptura con Belinda, Nodal y Ángela se han vuelto a mirar a los ojos, pues fueron los elegidos para homenajear a Vicente Fernández junto a Camilo, David Bisbal y Grupo Firme.

A través de algunos videos publicados se ve a Nodal y Ángela compartiendo durante los ensayos de la premiación. Finalmente, en la presentación final, compartieron tarima y cantaron juntos de nuevo deleitando con su voz a miles de espectadores.

Ángela y Christian se ven muy bien juntos”, “Nodal y Ángela son los mejores”, “Ángela hace buena pareja con Christian”, “Llegué a pensar que por primera vez íbamos a tener el placer de ver cantar juntos a @angela_aguilar y @nodal Dime Como Quieres”, “Ángela Aguilar con Christian”, escribieron algunos de los fanáticos en distintas publicaciones de las redes sociales donde se ve la pareja cantando y compartiendo juntos.

Recordemos que a pesar de la evidente distancia que tenían ambos, la intérprete de “En Realidad” comentó sobre la ruptura de Nodal y Belinda. “A mí se me hace gachísimo, pobrecito. Cualquier rompimiento es horrible, a mí me pasó, o sea corté con alguien y yo corté con ellos y ay lloré bien gacho. Pobrecitos, mucha buena energía para todos“, dijo.

En esta nota

Ángela Aguilar Belinda Christian Nodal Premio Lo Nuestro 2022
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain