Mientras Adamari López se va a Puerto Rico, Toni Costa celebrará el cumpleaños de su nueva novia en un hotel

Toni Costa ya no oculta la relación con su nueva novia mientras Adamari decide regresar a Puerto Rico

Toni Costa y Adamari López trabajan juntos para ser buenos padres | Mezcalent

Toni Costa y Adamari López trabajan juntos para ser buenos padres | Mezcalent

Toni Costa ya no quiere esconder más su amor con su nueva novia, Evelyn Beltrán, por lo que poco a poco ha ido dando pistas en las redes sociales hasta que finalmente dijo la verdad. “Mi corazón lleva tiempo ocupado”, confirmó el español recientemente.

Desde entonces, ha publicado algunas fotografías compartiendo con la mexicana demostrando que se sienten muy felices juntos y están viviendo una de las mejores etapas de la relación: el comienzo.


Ante los numerosos comentarios tanto en las redes sociales como en programas de entretenimiento, Adamari López no pudo evitar reaccionar al respecto y en el matutino de Telemundo, donde es la presentadora, dio su opinión sobre el romance que está viviendo su expareja.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su compañero Quique Usales le preguntó si ella ya estaba al tanto de la relación de Toni, por lo que ella respondió: “¡Claro! Para mí esto no es una novedad. Me parece que lo que hay que hacer es desearle siempre mucha felicidad, muchas cosas buenas, porque todo lo que uno le desee a los que están a nuestro alrededor repercute, sobre todo en mi caso, con mi hija y yo lo que quiero es que mi hija esté bien”.

Pareciera que esto ha sido una luz verde para que Toni comparta libremente los románticos momentos con Evelyn, pues ahora compartió en sus historias de Instagram que pasará unos días en un hotel de Orlando para dar algunas clases de Zumba en la localidad. El español hizo un tour por la habitación en la que se hospedará, mostrando incluso la cama en la que dormirá durante estos días.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas es que este viaje de Toni coincidió con el cumpleaños de su novia, quien publicó un video en pijama desde la misma cama de la habitación que él mostró y con unos globos que conforman el número “27”, edad que cumple la mexicana.

Adamari se va para Puerto Rico

Por su parte, Adamari López está muy enfocada en su crecimiento profesional y es por ello que hizo un gran anuncio a través de sus redes sociales. Regresa a su país natal, Puerto Rico. “Mi gente linda, aquí estoy bailando un poquito de bomba y plena porque me voy para Puerto Rico”, expresó la puertorriqueña en el audiovisual publicado en el perfil de Instagram de “Hoy Día”.

¡Nos vamos para Puerto Rico! A partir de este lunes @adamarilopez regresa a su tierra con muchas sorpresas, mucha plena y mucho encanto. ¡Nos vemos por @hoydía!”, escribieron en la publicación.

En esta nota

Adamari López Evelyn Beltrán Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain