El secreto de Francisca Lachapel para perder 9 libras en solo 7 días y lucir radiante en Premio Lo Nuestro

Francisca Lachapel se lo propusó y lo ha logrado: bajar de peso después de su embarazo y lucir radiante en su reciente participación en Premio Lo Nuestro

Francisca Lachapel | Mezcalent

Francisca Lachapel | Mezcalent

Francisca Lachapel es de esos talentos que se ha ganado el cariño del público a pulso. Su preparación, simpatía y belleza, la han hecho calar en la televisión hispana y hoy es una de las favoritas de las mañanas de Despierta América.

Luego de convertirse mamá, la presentadora ha confesado que ha tenido un largo proceso para volver a su peso ideal, y aunque se siente muy orgullosa de su rol de madre, tampoco ha sido fácil para ella mirar el peso y sentirse estancada durante un tiempo.


Francisca Lachapel en Premios Lo Nuestro 2022 | Mezcalent

Relacionado

Francisca Lachapel de 'Despierta América' lució sus piernotas usando un impresionante vestido fucsia que le destacó su cuerpazo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero recientemente Francisca encontró la fórmula perfecta para bajar de peso en solo siete días, según destaca el medio ‘El Heraldo’, y fue así como recientemente sorprendió a todos sus fanáticos luciendo radiante en la edición de Premio Lo Nuestro, donde tuvo una importante participación. 

La dominicana apareció en la gala con una elegante pieza larga y con una abertura que dejaba a la vista sus hermosas piernas. Y en la parte superior, lució un escote asimétrico y con un gran moño como toque adicional. Para su sorpresa, fue mencionada por varios fashionistas y medios como una de las mejores vestidas de la noche. 

“Me siento tan contenta, tan orgullosa de lo logrado con esfuerzo y dedicación… Me siento saludable y con más energía. 9 libras menos con mi detox de 7 días. Si yo pude, tú también puedes”, escribió la presentadora en su cuenta de Instagram mencionando a la marca que la ha ayudado en este proceso.

Sin duda lo que más sorprendió al público, fue su gran transformación física. Pues la propia dominicana compartió en una oportunidad que había subido varios kilos de peso, y terminó pesando poco más de 93 kilos con su embarazo.

Evidentemente su cambio físico durante este tiempo no ha sido obra de magia, pues ha llevado consigo un arduo esfuerzo de su parte y la mejor disposición. Tal es su motivación, que ella misma comparte su secreto detrás de su impresionante pérdida de peso con sus millones de seguidores.

Todo se resume a una estricta rutina de entrenamiento diaria y una dieta balanceada, misma que la ha ayudado a perder de cuatro a cinco kilos de peso en tan sólo siete días, según destacó el medio. 

Francisca ya ha perdido poco más de 18 kilos, y aún le falta perder otros nueve para alcanzar su peso objetivo. Su secreto ha sido someterse a una dieta de desintoxicación o mejor conocida como ‘Detox’, que busca eliminar una serie de alimentos compuestos en su mayoría por grasa. (Americachip)  

De acuerdo con los expertos consultados por ‘El Heraldo’, la dieta que está haciendo la dominicana elimina el consumo de: lácteos, café, carne animal, huevos, alcohol, harinas, cereales, granos, alimentos empaquetados y azúcar. 

Y a la par, complementa sus rutinas de ejercicios con estos hábitos: beber 2 litros de agua por día, tomar infusiones sin cafeína, hacer ayunos de menos de 12 horas y dormir 8 horas diarias. 

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel Nuestra Belleza Latina Premio Lo Nuestro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain