Lili Estefan y su hija, Lia Luaces, demostraron que sus piernotas son las más sensuales del entretenimiento hispano

Lili Estefan y su hija, Lia Luaces desfilaron por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2022 con espectaculares vestidos que destacaron sus cuerpazos

Lili Estefan junto a su hija Lina Luaces | Mezcalent

Lili Estefan junto a su hija Lina Luaces Crédito: Mezcalent

Lili Estefan y su hija, Lia Luces, causaron furor en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2022 al lucir unos espectaculares vestidos con los que se robaron todas las miradas.

Como de costumbre, la cubana asistió a la gala acompañada de su bellísima hija, Lía, con quien desfiló por la alfombra y posó para las numerosas fotografías que les pedían los periodistas.


La conductora de “El Gordo y La Flaca” escogió un vestido brillante de color verde agua con una atrevida abertura del lado izquierdo por donde mostró sus espectaculares piernas que incluso, aseguró hace muchos años atrás. El diseñador encargado fue el reconocido venezolano, Douglas Tapia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, Lía quiso ser un poco más arriesgada y lució un corto vestido blanco con un sensual escote en la zona de su pecho que le llegaba al ombligo y resaltaba su busto. Con este atuendo no quedó duda de que la joven heredó las piernotas de su madre y por supuesto, su bello cuerpazo.

Estefan publicó varias fotografías sobre su paso por la alfombra magenta acompañada de su bella hija. “SEGUIMOSSSS!!!! Un año más disfrutando de este gran evento! Me encanta que me acompañe mi hija!!! Gracias mi princesa para que sigas aprendiendo de nuestra maravillosa música y cultura hispana. Premio Lo Nuestro #2022 y yo me quedo con la primera foto y la última!!!”.

La publicación que cuenta con más de 58 mil “me gusta” tiene numerosos comentarios en los que sus seguidores le expresan cientos de bellos mensajes. “Que alta y bella tu bebé. Hermosas las 2. Enjoy”, “Bellas las dos, parecen hermanas”, “No hay a quien irle! Las dos son espectaculares”, “Las súper modelos de la alfombra!!!”, “Las piernotas de las dos!! Lo que se hereda no se hurta”, “Todas unas diosas”, le escribieron.

Y es que a pesar de que en la celebración asistieron numerosas artistas que poseen espectaculares cuerpazos, para nadie es un secreto que Lili tiene unas piernotas muy envidiadas, por la que incluso hace años atrás su esposo le sugirió asegurarlas.

Hace muchos años atrás Rauli efectivamente como lo he dicho antes, fue un regalo de mi ex esposo para el Día de las Madres y empezó como un chiste, asegurándome las piernas”, confesó Lili en una oportunidad mientras conversaba con su compañero, Raúl de Molina, en una transmisión de “El Gordo y La Flaca”.

En esta nota

Lia Luaces Lili Estefan Premio Lo Nuestro Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain