‘La Mesa Caliente’ es el nuevo programa de Telemundo que remplaza a ‘Suelta La Sopa’

Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe serán las presentadoras de este nuevo programa

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

Telemundo ya le consiguió remplazo a “Suelta La Sopa”, el programa de chismes que salió de las pantallas a finales del mes de diciembre del año pasado. En su lugar ahora llega “La mesa caliente”, un nuevo show de entretenimiento que se transmitirá cada lunes desde este 7 de marzo a las 3.00  p.m.

Las caras de este nuevo espectáculo serán nada más y nada menos que Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe.


De acuerdo con el Presidente de Entretenimiento y Contenido de la cadena televisiva, Ronald Day, en este programa las distintas presentadoras darán su opinión sobre ciertos acontecimientos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La Mesa Caliente será un espacio que le ofrecerá a nuestra audiencia los acontecimientos de cada día desde una perspectiva mucho más personal y orgánica con cuatro extraordinarias mujeres que representan distintas culturas, puntos de vista y generaciones”, comentó.

Asimismo, detalló que “con el estreno de este nuevo formato, nuestra programación de las tardes contará con una parrilla completa y continua de programación original que cubrirá una amplia variedad de temas informativos con los personajes y celebridades favoritas de la comunidad latina”.

Por su parte, las protagonistas de “La mesa caliente” reaccionaron en sus redes sociales a esta noticia y expresaron su emoción por comenzar en este nuevo proyecto audiovisual.

Myrka Dellanos en su perfil de Instagram publicó la fotografía oficial junto a las demás presentadoras y escribió: “Gracias Dios por esta linda y nueva oportunidad de estar con ustedes! Estoy honrada y emocionada de laborar junto a estas 3 mujeres fabulosas y trabajadoras en este nuevo proyecto. Espero les guste!”.

Alix Aspe también se pronunció en las redes sociales. “¡Otro sueño hecho realidad! Qué honor el mío poder estar sentada junto a @myrkadellanos @giselleblondet y @veronicabastos en #LaMesaCaliente!! En esta hora hablaremos de los más importante ocurriendo en el mundo desde noticias hasta entretenimiento, cada una con su toque personal y su punto de vista de una manera muy divertida. Esto si que es GIRL POWER!!!”.

Giselle Blondet no se quedó atrás y dijo estar muy “ilusionada” por este nuevo comienzo. “Quiero compartir con ustedes la alegría de ser parte de esta nueva aventura en mi NUEVA casa TELEMUNDO. Junto a mis queridas @myrkadellanos @veronicabastos @alixaspe comienzo este nuevo programa muy ilusionada”.

Recordemos que fue en octubre del año pasado que se hizo pública la salida de Suelta La Sopa y hasta ahora no se sabía qué haría Telemundo con el espacio que el programa de chismes dejó.

En esta nota

Alix Aspe Giselle Blondet La Mesa Caliente Myrka Dellanos Telemundo Veronica Bastos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain