Ricardo Montaner publicó unas fotos para celebrar que pronto nacerá Índigo, el hijo de Evaluna

Ricardo Montaner cuenta los días para la llegada de un nuevo integrante de la familia

Ricardo Montaner | Mezcalent

Ricardo Montaner | Mezcalent  Crédito: Mezcalent

El cantante Ricardo Montaner vive uno de los momentos más dulces de su vida, pues su hija Evaluna se convertirá en los próximos días en mamá de un bebé al que han llamado Índigo. 

A través de una publicación hecha por el intérprete de ‘Me va a extrañar’ en su cuenta en Instagram, se vio el avanzado estado de embarazo de su hija, quien podría dar a luz a finales de mes o comienzos de abril. 

“Casi, casi. Índigo”, escribió en la descripción de las imágenes en las que aparece también Marlene Salomé, la esposa del artista. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los seguidores del venezolano dejaron cientos de mensajes en la caja de comentarios; la mayoría de ellos para desear mucha salud al bebé que nacerá próximamente. 

“Ojalá nazca pronto Índigo con salud y bendiciones, abrazo de La Plata”, “Un bebé tan amado antes de nacer”, “Me gusto la cuarta foto donde se nota el gran amor que le estás dando ese hermoso ser que está dentro de tu hija”, “Qué bella está la panza”, “Bella familia… me encanta que compartan con sus seguidores”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en el carrusel de fotos. 

Es probable que Índigo nazca a finales de marzo o comienzos de abril, según la información que reveló el 31 de diciembre de 2021 Ricardo Montaner en su cuenta en Instagram.


Ricardo Montaner | Mezcalent
Relacionado


“Va a ser un año maravilloso para todos, yo espero que para ti también sea un año hermosísimo. Yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril, final de marzo”, dijo.

Evaluna Montaner ha revelado previamente que su embarazo fue una gran sorpresa, debido a que los médicos le habían dicho que no podría quedar en estado. 


En su podcast ‘En La Sala’ indicó: “Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos”.

Asimismo, le indicaron: “Iba a ser imposible por mis hormonas y por otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo”.

“Empezamos a intentar por un poco de tiempo y sucedió. Y me encanta que suceda, siempre al tiempo que tiene que suceder”, dijo. “Dios es tan fiel en tu vida y en la nuestra”, añadió la futura madre. 

Camilo y Evaluna se han mostrado muy emocionados por la llegada de su primer hijo, un hecho que promete sumar un capítulo increíble a su historia de amor, la cual es muy seguida en las redes sociales. 

En esta nota

Evaluna índigo Ricardo Montaner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain