Nicky Jam se confiesa sobre sus adicciones y revela que su madre era una drogadicta

Actualmente, Nicky Jam cuenta con un éxito musical y una gran vida amorosa

Nicky Jam | Mezcalent

Nicky Jam | Mezcalent Crédito: Mezcalent

El cantante Nicky Jam conversó este fin de semana con el influencer y streamer, Ibai Llanos, donde reveló varios detalles de su vida y su carrera. Explicó que el viene de un contexto de bajo recursos y eso lo llevó a ser drogadicto por 15 años. “Vengo de una madre drogadicta, un padre drogadicto. Fui drogadicto por quince años. Yo vengo de la pobreza. De lo más feo que tú te puedas imaginar…”, expresó de una manera muy emotiva.


Aseguró que una de sus maneras para resolver sus adicciones fue encontrar a Dios -así como lo hizo su colega Farruko, quien paró un concierto para disculparse sobre su canción ‘Pepas’- y esto cambiaría el rumbo de su vida por mucho tiempo. Además, explicó que las drogas lo llegaron a afectar anatómicamente hasta el punto que no podía ni pronunciar un palabra. “No podía mover las manos, tenía problemas para hablar… El neurólogo me dijo que no sabía qué era lo que tenía… Cuando es un problema de aquí de la cabeza, no hay nada que se pueda hacer”, comentó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Narró que el doctor le dijo: “Lo único que te aconsejamos es que te quites de cualquier sustancia que te estés metiendo porque te puede dar una trombosis y te puedes morir.”, manifestó.


En la emotiva entrevista, Nicky Jam también contó su historia de superación, de cuando se mudó para Colombia, su carrera en la música y lo que ha logrado con ella. Indicó que su historia de vida no se trata de generar polémica entre los medios de comunicación, sino ser una inspiración de prevención sobre el consumo de las drogas.

“Me tocó encerrarme cinco días para quitarme del vicio y mi papá me estaba cuidando y de ahí para adelante yo le hice una promesa a Dios que no iba a consumir una sustancia. El Día antes me invitaron para la iglesia en Puerto Rico y yo me acuerdo que yo fui a la iglesia y el pastor dijo: – Yo sé que estás aquí y yo sé a lo que tú vienes… Ven…- Caminé hasta el pastor y dijo: – Lo que viene es grande”, contó el intérprete de ‘Hoy voy a beber’.

“El que se quiera quedar, que se quede y el que no, que se vaya. Porque aquí vamos a estar un buen rato- Y yo rompí a llorar como por media hora gritando. Yo estaba botando para afuera todo lo malo que me había pasado durante mi niñez y ese fue el día que yo acepté a Jesucristo”, dijo.

En esta nota

Adicciones de Nicky Jam Ibai Llanos Nicky Jam Puerto Rico
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain