Francisca Lachapel causa furor al compartir foto de su bebé Gennaro y mostrar el impresionante parecido a su papá

El pequeño Gennaro ya tiene 7 meses y los fans de Francisca quedaron impresionados por el parecido a su esposo

Francisca Lachapel

Francisca y su esposo Francesco Zampogna. Crédito: Mezcalent

Francisca Lachapel sorprendió a sus más de tres millones de seguidores de Instagram con unas fotografías de su hermoso bebé Gennaro que acaba de cumplir 7 meses de nacido.

En una de las espectaculares fotografías se ve a la conductora de televisión abrazando a su amado esposo, Franchesco mientras él tiene al pequeño bebé en sus brazos. Sin duda, la familia se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, disfrutando del crecimiento de su retoño.


Holaaa!! Señoras y señores con ustedes Don Gennaro ya con 7 meses. En la segunda foto él se pregunta que de qué se ríe su papá”, escribió la dominicana en su publicación que alcanza más de 200 mil “me gusta”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, la ex Nuestra Belleza Latina se mostró agradecida por su familia y por todas las bendiciones de las que disfruta hoy día. “Gracias Dios por mi familia. Siempre estuviste ahí, escuchando mis oraciones. Feliz domingo a todos!”, expresó.

Sus seguidores llenaron la publicación con hermosos mensajes hacía el pequeño Gennaro, que además de expresar lo hermoso que está, aseguran que es igualito a su padre, Franchesco.

Omg tu muñeco es la fotocopia de su papá”, Él es puro padre”, “Ahí es idéntico a su papi”, “Igualito al padre, Dios lo bendiga”, le escribieron sus fanáticos.

Francisca usualmente no acostumbra a publicar fotos de su hijo, esta vez quiso mostrar lo grande que está y sus seguidores han quedado encantados.

Francisca no la pasó bien estando embarazada

Recientemente, Francisca confesó a través de un Instagram Live que durante su embarazo no la pasó nada bien debido a su abrupta subida de peso, por lo que ha estado luchando desde que dio a luz para regresar a su peso ideal.

Yo me miraba al espejo y como que decía: ‘Ay Dios mío, ¿pero quién es esta persona?, más las hormonas revueltas por el embarazo… Fue mucha la carga que no creo que la pasé muy bien estando embarazada”, reveló la conductora de televisión.

Asimismo, dijo que durante su gestación terminó pesando 207 libras. Normalmente Francisca ha pesado entre 130 y 135 libras.

Desde hace algunos meses la dominicana se ha comprometido con los cambios de hábitos y un estilo de vida mucho más saludable en el que se dedica a hacer ejercicio sin falta y además organiza sus comidas.

Me siento contenta, me siento plena, he aceptado el proceso, he evolucionado, sé que todo tiene un tiempo y bueno aquí estoy ya lista para trabajar y regresar o acercarme a esa Francisca físicamente hablando que era antes de Gennaro”, le comentó a sus seguidores.

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel Gennaro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain