Mayrín Villanueva da detalles sobre su actuación en ‘Si nos dejan’

Mayrín Villanueva es la protagonista de 'Si nos dejan', junto a Marcus Ornellas

Mayrín Villanueva es Alicia en 'Si Nos Dejan'

Mayrín Villanueva es Alicia en 'Si Nos Dejan' | Univision

Hace unos meses, se terminó la producción protagonizada por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas, Si nos dejan, donde también participó Scarlet Gruber y la hija de Geraldine Bazán, Elissa Marie. En una entrevista con Las Estrella, la mexicana contó lo retador que fue darle vida a Alicia Montiel, el personaje principal de la trama.


“Me siento muy afortunada de poder desempeñar un papel como este en un proyecto tan bonito en el que estuve rodeada de grandes actores, de réplicas impresionantes. Teníamos historia y un líder como lo es Carlos Bardasano (quien es el producto”, dijo la esposa de Eduardo Santamaría. Además, comentó que uno de los retos de ‘Si nos dejan’ y de su personaje fue simplemente hacerlo. “Es un personaje maravilloso que yo había soñado con interpretar, entonces era cumplir ese sueño”, aseveró.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este sentido, expresó que se sintió muy identificada con ese personaje, en especial por el amor a la familia y las ganas de luchar por ellos. “Creo que todas las mujeres nos encontramos en momentos en los que te pierdes y es muy aspiracional el ver que siempre se puede”, afirmó y aseguró que ya no le tiene miedo a romper barreras.


“Cada vez te importa menos y eso me ha ayudado a tener un crecimiento personal. Al momento en el que tú vives, lo que tienes que hacer es no voltear a ver si estás de acuerdo y justo creces mucho más”, indicó la actriz. Asimismo, le mando un mensaje a aquellas personas que tienen miedo de amar de nuevo y de ir más allá.

“Es normal que por el miedo no hagas muchas cosas, pero el chiste es trabajar con uno mismo para ir perdiendo esos miedos e inseguridades”, precisó la mexicana. Con respecto a sus compañeros de set, aseguró que fue una experiencia increíble y que se siente agradecida de haber trabajado con ellos.


“Con Alexis Ayala, con quien había trabajado muchas veces, hice una réplica maravillosa. Él es un gran ser humano, compañero. Al igual que Marcus, otro súper compañero, y mi mama Susana Dosamantes, que no había tenido la fortuna de conocer”, señaló. “Todos los chavos que son mis hijos también son unos súper actorazos que me llena de emoción ver a todos los jóvenes formando su carrera, es algo muy bonito”.

En esta nota

Mayrín Villanueva Si Nos Dejan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain