Greeicy Rendón y Mike Bahía revelan cómo se llamará el bebé que viene en camino

Greeicy y Mike Bahía esperarán que nazca el bebé para conocer si será niña o niño, sin embargo, ya tienen varios nombres en mente

Greeicy | Mezcalent

Greeicy | Mezcalent

A Greeicy Rendón y Mike Bahía ya les falta poco para conocer el bebé que viene en camino. La hermosa pareja que además está próxima a casarse tras su compromiso el año pasado, está esperando a su primer hijo.

La cantante colombiana con 6 meses de embarazo confesó en People En Español que esto ha sido una experiencia totalmente nueva para ellos pero que están dispuestos a aprender de ella.


Esto es algo completamente nuevo para nosotros. No sabemos lo que viene. No sabemos cómo va a ser, pero lo que sí estamos seguros es que queremos entregar lo mejor, estamos dispuestos a aprender. Empieza la universidad de la vida”, expresó en la entrevista para la revista digital.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque todos los fanáticos están desesperados por saber si será niña o niña, la pareja confesó que como solía hacerse numerosos años atrás, ellos quieren llevarse la sorpresa el día que nazca, por lo que todavía desconocen el sexo del bebé.

No sabemos si es él o ella, pero yo siento que es él. Yo siento una energía súper masculina”, expresó la intérprete de “Los Consejos”, mientras que Mike aseguraba que: “Va a ser sorpresa. Queremos dejárselo al destino”.

A pesar de que desconocen si será hembra o varón, ellos ya han pensado en los nombres que quisieran colocarle a su bebé. Rendón reveló que de ser niño se llamará “Kai”, pero si resulta ser niña llevará por nombre “Arena”.

Sobre cómo a llevado su embarazo, la cantante detalló que solo en los primeros tres meses sintió nauseas, mareos y dolores de cabeza. “Me sentía diferente. Gracias a Dios nunca vomité, pero sí tenía nauseas constantemente”, mencionó a la vez que se mostró bastante tranquila de ya haber superado el primer trimestre y ahora se siente con mucha más energía y un excelente estado de ánimo, a pesar de que para dormir ya su barriquita le está empezando a incomodar.

Por su parte, Mike Bahía asegura que aunque el embarazo no le afecta igual que a su pareja, sí le afecta. “Los hombres vivimos un embarazo diferente al de las mujeres, pero vivimos un embarazo de alguna manera. Está ese deseo de hacerlo bien. Tú piensas en qué te gustó de tu papá, que mejorarías de tu papá. Todas esas cosas están en mi cabeza. Seguro la música llegará porque los sentimientos están a flor de piel”, manifestó.

Para Greeicy esta ha sido una experiencia increíble y la está disfrutando a plenitud. “Ha sido una experiencia muy bonita, estamos muy bien acompañados de la familia. El simple hecho de estar en este estado tan poderoso de la mujer te despierta una cosa inexplicable, es como que se enciende un motor”, dijo.

En esta nota

Greeicy Greeicy y Mike Mike Bahía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain