People En Español no imprimirá más su revista y así reaccionaron algunos famosos

El editor jefe de la edición impresa de People En Español, Armando Correa, se despidió de sus fieles lectores y algunos famosos le expresaron palabras de despedida

Armando Correa, editor jefe de People En Español | Mezcalent

Armando Correa, editor jefe de People En Español | Mezcalent

People en Español tiene una muy mala noticia para sus fieles lectores. De acuerdo con el grupo editorial Dotdash Meredith, la revista no continuará con su formato impreso y tienen en sus planes prescindir de al menos unos doscientos empleados que colaboraban en la edición.

Sin embargo, esto no quiere decir que la revista dejará de ofrecer contenido, pues se ahora esperan prosperar con su formato digital.


People en Español seguirá prosperando digitalmente y se beneficiará de las grandes inversiones que estamos haciendo en todas nuestras marcas en 2022″, le aseguró un portavoz del grupo editorial a la agencia Efe.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

 Según el consejero delegado de la empresa, Neil Vogel, esta decisión no viene dada por una reducción de costos, sino más bien por una apuesta a la edición digital de sus diferentes productos.

Recordemos que People en Español está en el mercado desde 1996 y se ha posicionado como una de las revistas de entretenimiento hispano con mayores ventas en Estados Unidos.

El editor jefe de la revista, Armando Correa, se despidió de sus fieles lectores a través de una publicación en su perfil de Instagram en donde posteó su última portada. “Mi última portada estampada para @peopleenespañol. El fin de una era. La edición impresa ya no existe”, escribió.

La reacción de los famosos

Algunos reconocidos artistas como Marjorie de Sousa, Francisca Lachapel, Rashel Díaz, Rodner Figueroa y Jessica Carrillo, le expresaron a Correa unas palabras de despedida pero cargadas de buenos deseos y agradecimiento por la labor realizada al frente de la reconocida revista.

Seguirás brillando donde estés. Te quiero. Gracias por tanto cariño, por regalarnos momentos maravillosos. Acá estaremos apoyándote en tu nueva aventura que DECRETAMOS CON AMOR SERÁ. ÉXITO INFINITO”, le escribió Marjorie.

Francisca Lachapel le expresó: “Un abrazo grande de agradecimiento para ti. @armandocorrea Lo mejor está por venir… no hay dudas”.

Mi Armando bello, esa experiencia, los logros, cada una de esas entrevistas, portadas, no te lo quita nadie!!! Siéntete orgulloso de todo lo alcanzado y ahora ve por más”.

Por su parte, Rodner Figueroa le escribió: “Yo amo el print edition!!! La experiencia sensorial es irremplazable!!! It will be missed. Histoy made!!! Chapeau Armando!!! Wel done!!”.

La presentadora de televisión, Verónica Bastos, también le escribió: “A ti siempre te va a ir bien donde quiera que vayas!!! Eres un buen amigo, el mejor papá y GRAN COMUNICADOR!”.

En esta nota

Armando Correa Francisca Lachapel Marjorie de Sousa People En Español Rodner Figueroa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain