Lili Estefan y Raúl De Molina rompen el silencio y se pronuncian ante arresto de su exproductor, Enrique Albis

Lili Estefan y Raúl De Molina no tuvieron otra opción que pronunciarse sobre el escándalo que involucra al programa

Presentadores de "El Gordo y la Flaca" en alfombra roja | Mezcalent

Presentadores de "El Gordo y la Flaca" en alfombra roja | Mezcalent

La noticia sobre el arresto del exproductor de “El Gordo y La Flaca” ya está en todos los titulares de los principales portales de entretenimiento y por eso, Lili Estefan y Raúl de Molina no tuvieron otra opción que romper el silencio sobre el caso en pleno programa.

Enrique Albis, su exproductor fue acusado en 2019 de acosar sexualmente a más de una docena de mujeres que asistían al canal con el objetivo de audicionar y ganarse un puesto dentro de Univision. Al parecer, él se aprovechaba de esto y les pedía hacerles una audición privada en donde finalmente se aprovechaba de ellas y las manoseaba, así como se tocaba él mismo sus partes íntimas en frente de ellas.


Ahora que fue arrestado la mañana de este viernes 11 de febrero, los conductores de “El Gordo y La Flaca” pidieron unos minutos para hablar sobre el polémico caso y leer el comunicado que emitió TelevisaUnivision al respecto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los fiscales de Miami Dade, acusaron a Enrique Albis, ex productor de ‘El Gordo y la Flaca’ de otra agresión a una mujer que deseaba comparecer aquí en el programa”, empezó  diciendo la cubana para darle la palabra a su compañero Raúl.

La policía arrestó a Albis en el día de hoy y lo acusó de realizar un encarcelamiento falso y de asalto sexual. Él ya esperaba juicio por dos casos relacionados con esto”, terminó diciendo “El Gordo”.

Pero luego de esto, no hicieron más comentarios personales y solo se limitaron a leer lo que dice en el comunicado de TelevisaUnivision.

TelevisaUnivision reiteró que, y citamos: ‘Estamos Estamos comprometidos con una cultura laboral segura y no toleramos ningún tipo de acoso o mala conducta sexual. En cuanto nos enteramos de estas estas acusaciones, iniciamos una investigación interna, colaboramos con las autoridades y terminamos nuestra relación laboral con el señor Albis en 2019”, expresaron los conductores.

¿De qué se le acusa a Enrique Albis?

Desde 2019 comenzaron las acusaciones en contra del exproductor cuando más de una docena de mujeres se atrevieron a denunciar que Albis las engañó con supuestas audiciones para aprovecharse y abusar sexualmente de ellas.

Fue en el programa Chisme No Like, donde sus presentadores Javier Ceriani y Elisa Beristain, le dieron atención a las víctimas para que fuesen visibilizadas sus denuncias y se hiciera justicia en el caso.

“Nosotros dos sabemos lo que hacemos y enfrentarse a un monstruo como TelevisaUnivision no es fácil. Hay que tener ovarios para enfrentarse a la bestia. Estamos hablando del canal número 1 en Los Estados Unidos, con un poder económico impresionante”, expresó Ceriani en el programa de este viernes como forma de celebración por el arresto de Albis.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Exproductor de El Gordo y La Flaca Lili Estefan Raúl de Molina Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain