Kylie Jenner revela el nombre de su segundo hijo en las redes sociales

Los fanáticos de Kylie Jenner habían apuntado que el segundo bebé tendría el nombre de su padre, Travis Scott

Travis Scott y Kylie Jenner

Travis Scott y Kylie Jenner | Rich Fury/Getty Images

La empresaria estadounidense Kylie Jenner reveló el nombre de su segundo hijo, producto de su amor con el rapero Travis Scott. Desde sus historias de Instagram, aseguró que su pequeño se llama ‘Wolf Webster’, que en español significa “lobo”.

Los internautas en las redes sociales apuntaban que el pequeño se llamaría ‘Travis’ al igual que su padre, por lo que la familia Webster-Jenner sorprendió una vez más con sus particulares noticias.


No hay que olvidar que hace unos años, Kylie Jenner sorprendió a sus más de 100 millones de seguidores en Instagram con el nombre de su primera hija, Stormi, que en español es ‘Tormentica’. Para ese momento, la estadounidense explicó que un día supo que ese era el nombre de su hija ya que la describía antes de nacer.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero Kylie no es la única que le pone inusuales nombres a sus hijos. Kim Kardashian, una de sus hermanas mayores quien se encuentra en un proceso de divorcio con el rapero Kanye West, le puso a sus hijos North (norte), Saint (Santo), Chicago y Psalm (salmo). El único hombre del clan Kardashian como lo es Robert le puso a su única hija Dream, que en español representa sueño. Por último, Khloe Kardashian le puso a su bebé True (verdad), por las figuras paternas que estuvieron con su madre, Kris Jenner.

https://www.instagram.com/p/CZcXPmmP0oF/

Volviendo a Kylie Jenner, fue el 2 de febrero que la estrella de televisión anunció que su hijo había nacido con una publicación de Instagram, donde se mostraba la mano del pequeño. Un dato curioso es que cuando nació su primera hija, Jenner había anunciado su nacimiento una hora después que se diera el Super Bowl de ese año. En este sentido lo volvieron hacer, pero en vísperas de que se de el evento deportivo.

A sus 24 años, Jenner anunció que se encontraba embarazada en agosto del 2021 después que se reconciliara con el músico, puesto que tenían casi un año de separados y haciendo su vida aparte.

En una entrevista, una fuente cercana a la pareja aseguró que la pequeña Stormi será un buena hermana mayor para Wolf. “[Kylie] había deseado darle un hermanito a Stormi por un buen tiempo. Ama ser mamá. Kylie está convencida de que Stormi será la mejor hermana mayor”, aseguró meses después.

En esta nota

Kylie Jenner Stormi Travis Scott Wolf Webster
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain