Altair Jarabo se cambia el look y deja de ser una sensual rubia para lucir su melena castaña

Altair Jarabo ama su trabajo y por eso no tiene ningún problema en realizarse diferentes cambios de looks

Altair Jarabo | Gustavo Caballero/Getty Images

Altair Jarabo | Gustavo Caballero/Getty Images Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Altair Jarabo está más que feliz por su nuevo proyecto televisivo luego de tomarse un tiempo para disfrutar del amor junto a su esposo, el empresario Federico García. La actriz mexicana actualmente interpreta un papel en la telenovela “Corazón Guerrero” y por eso, ha tenido que hacerse unos cambios en su aspecto físico, de los cuales ella no dudó y mostró con orgulloso a sus fanáticos.

A través de su perfil en Instagram, la mexicana publicó dos fotografías en las que se ve totalmente cambiada, pues para interpretar ese papel en la telenovela, tuvo que colocarse una peluca de cabello castaño y dejar atrás su hermosa melena rubia.


De cuando mi trabajo es divertirme siendo alguien más”, escribió Altair en su publicación que alcanza más de 96 mil “me gustas”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A algunos de sus fanáticos les encantó el radical cambio de la actriz pero a otros no les agradó para nada y le pidieron que por favor regrese a su look rubio.

Me encanta como te queda ese pelo”, “No me gusta, se ve mayor”, “El rubio te queda más bello”, “No te queda para nada ese look”, “Wow te ves muy bonita y te queda muy bien ese color de pelo”, le escribieron algunos de sus casi cuatro millones de seguidores de Instagram.

Parece que en esta producción, la mexicana ha tenido que atreverse a hacerse varios cambios de look, pues en las redes sociales ya ha compartido distintas fotografías con diferentes tonos de cabello. A principios de año publicó una imagen acostada en su cama en la que se le ve el cabello de color rojizo. “Año nuevo, proyecto nuevo, melena nueva”, escribió.

Días después colocó la imagen luciendo su melena castaña y justo al día siguiente, compartió una nueva fotografía con el cabello teñido con mechas rubias. “Esperando grabar más escenas de @corazon_guerreroof”, escribió.

Su participación en Corazón Guerrero

Recordemos que a finales del 2021, Altair reveló que estaría participando en la producción del melodrama “Corazón Guerrero” junto a otros famosos artistas como Alejandra Espinoza, la cual interpreta el papel protagónico.

En las redes se han filtrado algunas imágenes y videos de las grabaciones de las escenas de la novela, en los que no cabe duda de la belleza y el cuerpazo que posee Altair, razones que demuestras porqué es una de las actrices mexicanas más queridas de su país y con más seguidores en Instagram que a menudo le expresan su afecto y admiración.

En esta nota

Altair Jarabo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain