‘¿Para qué me traen?’: Rafael Araneda se queja en ‘Despierta América’ tras anuncio de su nuevo proyecto televisivo

Rafael Araneda estuvo como invitado en 'Despierta América' para hablar sobre la segunda temporada de 'Tu Cara Me Suena'

Rafael Araneda | Mezcalent

Rafael Araneda | Mezcalent

TelevisaUnivision ya está preparando su primera producción y Rafael Araneda será el encargado de la conducción. Se trata de la segunda temporada de “Tu Cara Me Suena”, un show musical en el que los participantes deberán disfrazarse de exitosos cantantes e interpretar sus canciones.

A través de su perfil de Instagram, el mexicano publicó un video en los tras cámaras de “Despierta América” en el que se queja de que no lo dejan dar información sobre su nuevo proyecto televisivo, aunque lo que sí pudo adelantar es que él seguirá siendo uno de los presentadores principales del show, junto a Ana Brenda Contreras.


Estamos en Despierta América y no me dejan decir quiénes serán las 8 estrellas que van a participar en la segunda temporada de ‘Tu Cara Me Suena’. Primera temporada para todo México, no me dejan dar los nombres de los cuatro jueces”, comenzó diciendo el conductor de “Enamorándonos”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, se mostró inconforme con solo decir que él será el animador, pues lo considera como un acto de “egocentrismo”.

Me traen para acá para decir que yo lo voy a conducir con Ana Brenda, mire el egocentrismo puro, ¿qué importa eso?”, expresó.

En el pie del video publicado, Araneda también escribió: “Para que me traen???? Jajajaja!!! Se viene @tucasamesuenaus 2 pero no puedo decir nada!!!”.

A pesar de su queja, el conductor no pudo ocultar su felicidad por este nuevo reto y en otra publicación publicó el video promocional del show en el que expresó: “REGRESAMOS JUNTO A @tucaramesuenausa en @univision y @televisa”.

Sus seguidores están felices con la noticia y le mandaron sus mensajes llenos de felicitaciones y muestras de apoyo. “Muy bien pusieron a Rafa a esta temporada va a estar espectacular”, “Querido Rafa, eres el mejor. Sigue triunfando y brillando con luz propia”, “El Rafa… ESPECTACULAR… todo un gran presentador de ‘lujo’ en mi cara me suena”, le escribieron.

La primera producción de TelevisaUnivision

Recordemos que este programa es la nueva producción de las muchas que TelevisaUnivision ya está planificando para este año.

“Este es un momento emocionante para TelevisaUnivision pues presentamos una nueva temporada de la exitosa competencia ‘Tu Cara me Suena’, nuestra primera transmisión simultánea en Estados Unidos y México… Será la primera de muchas emocionantes producciones nuevas que tenemos en camino este año. Nos enfocamos en ofrecer programación en vivo que lleva el contenido más cautivador y entretenido a nuestra audiencia”, se lee en el comunicado de prensa firmado por el CEO de TelevisaUnivision US Networks Group.

Al parecer, el show comenzará a ser transmitido a mediados del mes de marzo. De acuerdo con algunas informaciones flitradas, los jueces serán Charytín Goyco, Kany García, y Angélica Vale.

En esta nota

Despierta América Rafael Araneda Tu Cara me Suena
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain