Ximena Navarrete aseguró alimenta a su bebé cada 9 horas y las redes estallaron en contra de ella

Ximena Navarrete ha dejado pública su proceso de maternidad en las redes sociales

Ximena Navarrete en una alfombra roja de Univisión | Getty Images

Ximena Navarrete en una alfombra roja de Univisión | Getty Images

La modelo mexicana, Ximena Navarrete, publica su maternidad en las redes sociales, pero a veces esto se sale de las manos cuando los usuarios empiezan a opinar y emitir comentarios muy negativos. En esta oportunidad, fue que la ex Miss Universo aseguró que alimentaba a su bebé cada ocho horas en una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, desatando una ola de comentarios negativos.


“Su última toma por la noche es aproximadamente a las 8 p.m. y me vuelve a pedir de comer a las 5 o 5:30 a.m. Esperemos seguir así”, dijo y muchos internautas reaccionaron al respecto. Ante la cantidad de los mensajes, Navarrete explicó lo que realmente pasaba. “No la voy a despertar para que coma en la noche. Yo solo sigo las indicaciones de mi pediatra, mi asesora de lactancia y mi instinto”, detalló.

Además, indicó que es su bebita quien marca su ciclo “solita”, dependiendo de lo que requiera en el momento. “Lo que es un poquito exagerado es no comprender que cada bebé es diferente y cada bebé necesita cosas distintas en sus diversas etapas”, comentó la también actriz de 33 años. Añadió que solo la está amamantando y no le va nada mal. “Por ahora solo estamos con lactancia exclusiva y nos ha ido muy bien”, señaló.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Agregó que no ha tenido depresión postparto y que la cicatriz que tiene por la cesárea no se nota tanto. “Quedó súper bien, muy pequeña y no está a la vista”, indicó y añadió que por fortuna puede dormir sus noches tranquilas. “Tal vez será porque nació de buen peso y ya está pesando hoy más de 5 kilos (11 libras)”.

Por último, informó que pronto bautizará a su pequeña y que los padrinos serán Mariana Navarrete Rosete, Miriam Huber, Sergio Ponce y Alejandro Valladares, este último hermano de su esposo, Juan Carlos Valladares.


Pero no todo ha sido color de rosa en la maternidad de Ximena Navarrete, ya que en el 2018 quedó embarazada y sufrió un aborto espontáneo. “Me embaracé, perdí el bebé que estaba esperando, era niño, lo perdí a las 15 semanas. De ese bebé a mí me hicieron una biopsia cuando todavía estaba vivo y nos pudimos enterar de que lo que tenía era trisomía, una malformación genética que es incompatible con la vida, o sea, el bebé no iba a poder nacer, no iba a poder respirar”, dijo al programa ‘Hoy’ durante una entrevista.

En esta nota

Bebé de Ximena Navarrete Miss Universo Ximena Navarrete
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain