Anahí y Dulce María le respondieron a Karol G, luego que encendiera las cornetas a todo volumen y escuchara RBD

Dos integrantes de RBD como lo son Dulce María y Anahí le respondieron a la 'Bichota', Karol G

Karol G | Vecc Schiafino/The Grosby Group // Mezcalent

Karol G | Vecc Schiafino/The Grosby Group // Mezcalent

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la cantante Karol G demostró ser una fanática de la agrupación musical RBD, conformada por los mexicanos Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni, Alfonso Herrera y Christian Chávez. A esto, los antes mencionados se sorprendieron por las entonaciones de la reggaetonero y le respondieron a sus vídeos.


Karol G | Vecc Schiafino/The Grosby Group // Mezcalent
Relacionado


La intérprete de ‘Ay dios mio’ cantó varios de los éxitos de RBD como ‘Un poco de tu amor’ y ‘Tras de mí’, donde expresó lo mucho que admiraba a la banda. “Nosotros somos tan fanáticos de RBD, vamos a hacer un homenaje a RBD, todo el mundo en mi foto va a comentar ¡RBD por siempre!”, dijo la colombiana.

A esto, fue la propia Anahí quien le respondió al respecto compartiendo sus publicaciones en las redes sociales, mientras que Dulce María le comentó “Bichota!!” en el último post que tenía. En esta línea de interacción, la cuenta oficial de RBD compartió lo que había puesto Karol G y aseguró que existía una admiración mutua. “Y nosotros somos tus fans”, detalló.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


No obstante, esta no es la primera vez que la artista muestra su fanatismo por la banda, ya que el año pasado se registró varios vídeos de la cantante entonando las canciones de la agrupación mientras estaba en un yate en la ciudad de Miami.

Karol G cierra ciclo

Y, aunque ya muchas cosas están superadas, Karol G ha cerrado ciclo de su última relación. En el 2021, la artista dio una gira por varios países latinos donde recibió sorpresas: una caídas que le generó varios moretones y la visita en pleno concierto de su ex, Anuel AA. A pesar que quiso volver con ella, esta se negó varias veces.


Karol G | Vecc Schiafino/The Grosby Group // Mezcalent
Relacionado


Ante la negativa, el puertorriqueño hizo oficial su relación con Yailin ‘la más viral’, donde su forma de demostrarle su amor fue borrándose los tatuajes que se hizo en dedicatoria a la colombiana. A esto, la intérprete de ‘Pinapple’ hizo lo mismo y documentó el momento en las redes sociales.

Actualmente, existen rumores que la vocalista se encuentra en una relación con el deportista colombiano James Rodríguez, debido a unas salidas juntos que captaron los medios de comunicación hace unas semanas.

En esta nota

Anahí Anuel AA Anuel y Yailin Dulce María Karol G RBD Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain