¿Migbelis Castellanos en un romance con Pietro, su compañero de ‘Enamorándonos’? Lo que respondió la presentadora de Univision

La venezolana se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional

Migbelis Castellanos/ Mezcalent

Migbelis Castellanos arrancó el año con cambios muy positivos en su carrera profesional, y es que la animadora venezolana cumplió uno de sus tantos sueños, que es pertenecer a un show que le permitiera llegar a los hogares de todos los televidentes todos los días: siendo ahora la presentadora oficial de backstage en ‘Enamorándonos’

Durante una entrevista para ‘La Opinión’, la ex Miss expresó lo contenta que se siente con la oportunidad que le han dado en este proyecto. “Desde hace ya 2 años estaba trabajando para ‘Enamorándonos’ en su contenido digital, luego Roberto , mi compañero, decide dar otro paso en su carrera, queda el puesto abierto, y me tienes que ver en todas las esquinas así”.


Además confesó que una de las cosas más bonitas de esta etapa, es que el show le vino a dar “un orden” a su vida, por lo que se encuentra en esa etapa de adaptación y dándolo todo para hacerlo lo mejor posible. “No es tan fácil como se le ve al aire, un show improvisado, no hay guión, todo lo que pasa es en vivo, de historias reales, entonces todo siempre se cambia última hora, pero me la estoy pasando muy bien“, agregó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la conversación que dura un poco más de 12 minutos, la periodista Mandy Fridmann le lanza una picante pregunta a Migbelis, sobre un supuesto romance que existiría con su compañero, el guapo italiano Pietro. Sin embargo, la presentadora negó que hubiera algo más que una amistad. “No somos pareja Mandy, por ahora “, dijo entre risas.

Migbelis no dudó en describir al encargado de la barra en el programa como un caballero y súper inteligente, y confesó que son amigos mucho más allá de las pantallas, de esos que salen a pasar un rato juntos. “Somos buenos amigos que se ven también afuera… Ya me puse roja, es que a mí estos temas me sonrojan”.

Desde hace rato que la venezolana se encuentra soltera, sin presumir a ningun nuevo amor pero en su mejor momento personal y profesional. Y aunque no ha dicho qué tanto desea tener una pareja, si lanzó el siguiente comentario: “Bueno vamos a ver si el show me trae buena suerte en el amor, y de aquí al 14 de febrero, que ya falta un poquito, me ven acompañado “.

Finalmente, Migbelis recalcó lo feliz y satisfecha que se siente por el espacio. “Sí siento que son capítulos de mi carrera que quiero seguir sumando, para seguir avanzando, eventualmente pues cambiaré el deseo, y quiero estar en otro lugar, pero por ahora creo que encaja perfectamente con lo que yo no solamente quería, sino lo que necesitaba para seguir creciendo”.

En esta nota

Migbelis Castellanos Pietro Roberto Hernández Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain