Toni Costa sin camisa y abriéndose el pantalón muestra cuánto lo ha cambiado el gimnasio

Toni Costa dejó ver su cuerpazo y sus seguidores le pidieron que se abriera un 'Onlyfans'

Toni Costa | Mezcalent

Toni Costa | Mezcalent  Crédito: Mezcalent

Toni Costa encendió las redes sociales al publicar una imagen mostrando los encantos con los que se robó el corazón de Adamari López, aunque ahora repotenciados. Pues la puertorriqueña no fue la única en mejorar su aspecto físico luego de la ruptura amorosa, él también decidió transformarse.

El coreógrafo de Zumba tiene meses cumpliendo con una rutina de ejercicios que parece rindió sus frutos. Toni ahora luce un espectacular cuerpazo con un musculoso pecho muy bien definido.


Así lo dejó ver él mismo al publicar una imagen en su perfil de Instagram sin camisa y con el cierre del pantalón abierto. “Si te pones como prioridad, eso se nota”, se lee en la publicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tal parece que está muy feliz con su vida de soltero. “Lo mejor está por llegar familia”, sentenció el padre de Alaïa.

La publicación que hasta ahora alcanza más de 13 mil “me gusta”, tuvo numerosos comentarios en los que abundaban los halagos hacia Toni, incluso, uno de sus amigos le pidió que se abriera un Only Fans.

Onlyfans!! OnlyFans!!”, le escribió Chef James, a lo que él respondió: “NOOOOOOO! Lo siento James jajajajaa”.

Asimismo, sus demás seguidoras le dejaron mensajes  llenos de piropos. “Dios mío, que hombre tan guapo”, “Bendiciones lo que se está perdiendo tu ex”, “Que bien te ves Toni”, “El tipo está puesto pal cuerpo, brother estás duro”, “Uyyy papitooo a que hora sales por el pan”, le escribieron.

¿Sigue con Adamari López?

Como no todo es color de rosas, algunos seguidores de Toni aprovecharon la publicación para asegurar que él todavía sigue con su expareja, Adamari López, pero que su supuesta separación es solo “una estrategia”.

Yo pienso que ellos están juntos, no lo dicen por estrategia, pero será que me encantaría porque hacen bonita pareja”, le escribieron.

Ante ello, el bailarín no se quedó callado y le respondió a la seguidora. “Tienen de cada cosa que yo no sé de donde las sacan, deberían de explotar mejor esa imaginación, para sacarle provecho, en serio, que talento”.

Enfocado en sus proyectos

Luego de que se anunciara la separación de Toni y Adamari López, el español concedió una entrevista a People en Español, en la que aseguró que se encuentra muy enfocado en sus proyectos profesionales, en los que incluye a la empresa Monat.

Tengo muchísimas clases, muchísima demanda de viajes para hacer las clases. Estoy como socio en un estudio de grabación donde vamos a estar haciendo muchísimo contenido, voy a tener para grabar clases. Con Monat estoy muy enfocado, es una oportunidad de negocios muy buena. [Estoy] abierto a muchas cosas, siempre creciendo para que Alaïa se sienta orgullosa y poderle dejar un buen legado a ella“, dijo en aquel momento.

En esta nota

Adamari López Evelyn Beltrán Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain