Esta es la lujosa casa en Miami Beach que compró Alicia Machado para su madre

Alicia Machado cumplió con su promesa y ya le compró un lujoso apartamento a su madre tras ganarse los $200 mil dólares en "La Casa de Los Famosos"

Alicia Machado | Brad Barket/Getty Images

Alicia Machado | Brad Barket/Getty Images

Lo prometido es deuda y Alicia Machado ya cumplió con el compromiso que tenía con su madre en el momento que entró a “La Casa de Los Famosos”.

En entrevista para Al Rojo Vivo, la venezolana mostró el espectacular apartamento que le compró a su madre, ubicado en una zona exclusiva de Miami Beach.


Recordemos que desde que entró al reality show de Telemundo, Machado dejó muy claro que era lo que iba a hacer con los $200 mil dólares que otorgaría el programa si ella llegase a coronarse como ganadora. Una casa para su madre y para ella, fue uno de los objetivos por los que lucharía para llegar hasta la edición final.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y así fue, Machado ganó el reality show y fue desde el nuevo apartamento que le concedió la entrevista a Rodner Figueroa, presentador de Al Rojo Vivo.

Estamos viviendo una de las cosas que tú dijiste en La Casa de Los Famosos, que con el dinero que te ibas a ganar, le ibas a comprar a tu mamá una propiedad, y esta es la de tu madre”, comenzó diciendo Figueroa.

La actriz aseguró que aunque su madre aún no conoce su nueva propiedad, se siente muy feliz por este nuevo logro que le ha cumplido su hija.

Me siento bendecida, ella está muy feliz, pero es que mi mamá es una niña grande, mi mamá es una mujer mágica, mi mamá es algo maravilloso, yo no sería quien soy si no fuera por ella, entonces ella está feliz, ya pronto va a regresar, no conoce todavía su casa. Gracias a ella gané ese programa también, si no me hubiese cuidado a Dinora”, dijo Machado en la entrevista.

De acuerdo con Rodner, este hermoso domicilio está ubicado en una muy exclusiva zona de Miami Beach y cuenta con una espectacular vista hacía un lago y abundante vegetación.

Por ahora, el apartamento se encuentra sin amoblar y por ello, ni su madre ni ella se han mudado todavía.

Todavía no me mudo”, aclaró Alicia en un video que grabó para sus seguidores y publicó en su perfil de Instagram.

¿En qué más ha gastado el dinero?

Además de comprar el lujoso apartamento, Alicia confesó en Al Rojo Vivo que se compró numerosos pares de zapatos, pues se considera una aficionada de los calzados.

Tu dijiste que con ese dinero también te ibas a comprar muchos zapatos”, le dijo Rodner, a lo que ella respondió: “Sí, me he comprado muchos zapatos”.

En esta nota

Al Rojo Vivo Alicia Machado Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain