Miguel Varoni se somete a operación estética y le pide al cirujano que lo deje como Maluma

Miguel Varoni apareció en un divertido video en Instagram antes de la intervención quirúrgica

Miguel Varoni | Mezcalent

Miguel Varoni | Mezcalent

El actor argentino Miguel Varoni apareció en un video poco antes de ingresar a quirófano para someterse a una cirugía estética. 

En el material audiovisual, el artista bromeó en medio de la situación y le pidió al doctor encargado de la intervención quirúrgica que lo dejara como el cantante colombiano Maluma. 

“Es que he cambiado de opinión, quiero que en toda la transformación haga que yo quede así”, dijo el protagonista de ‘Pedro, el escamoso’ para luego mostrar una foto del intérprete de ‘Sobrio’. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Alex González, cirujano que operó al actor, subió en su cuenta en Instagram unas fotografías previas al proceso. 

En la descripción del carrusel de imágenes escribió: “¿Te imaginas tener una mente joven atrapada en un cuerpo de aspecto mayor?”

No se sabe por ahora cuál será el cambio que se hará el artista. Sin embargo, todo parece indicar que será en su rostro. Esto debido a que había algunas marcas previas a la operación, según se pudo apreciar en el video. 


Los usuarios de las redes sociales hablaron acerca de esta cirugía a la que se sometió Miguel Varoni. Muchos mensajes fueron para comentar los cambios que ha tenido la apariencia del argentino.  

“El que puede, puede, y el que no critica”, “Ese Miguel es un caso”, “Él es muy cómico… Pero prefería su contextura de antes, está demasiado delgado, entiendo que está comiendo supersano , pero me parece en exceso su perdida de peso”, “Llegan a edad y se ponen babosos, tan guapo y varonil y bien plantado que estaba y ahora con ese régimen ya se fue acabando”, escribieron. 

El cambio de Miguel Varoni

Hace unos meses, la actriz Catherine Siachoque contó en una transmisión en Instagram el motivo por el que su esposo luce distinto. 


Miguel Varoni | Mezcalent
Relacionado


En una conversación con la escritora venezolana Indhira Páez, la artista confesó: “La gente, aclaro, todo el mundo está diciendo que Miguel está tan flaco porque se volvió vegano, yo sería un hueso y lo que soy es envidiosa de ver a Miguel tan flaco”. 

De igual manera, la actriz mencionó que su esposo perdió masa muscular cuando contrajo COVID-19 hace unos meses. “Yo creo que nunca vi a alguien adelgazarse tan rápido. Se puso así seco, seco, seco y conozco a una amiga, además, que después del covid quedó como inflamada. Yo le digo si a mí me hubiera dado hubiera quedado inflamada también, este quedó flaquísimo. Bendito sea Dios”, dijo.

En esta nota

Argentina Colombia Maluma Miguel Varoni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain