A cuánto asciende la millonaria herencia de Diego Verdaguer y quiénes son los herederos

El último mensaje que publicó el cantante en sus redes, lo dedicó a su esposa

Diego Verdaguer | Mezcalent

Diego Verdaguer | Mezcalent

Aún familiares y amigos de Diego Verdaguer lloran su partida, luego de que se confirmara su fallecimiento este 28 de enero, por complicaciones derivadas del Covid-19. Desde entonces han sido infinitos los mensajes a través de los cuáles se le ha rendido honor a su nombre a través de las redes sociales, pero también hay muchos que se preguntan cuánta fortuna habría dejado el cantante.

El artista mantuvo una impecable trayectoria musical de más de 50 años, en los cuales produjo temas que lo pusieron en la cima del éxito, como ‘Chiquilla’, ‘Pájaro que comió voló’, ‘La Ladrona’ o ‘Él me mintió’, estos últimos en conjunto a su esposa Amanda Miguel. En total, fue compositor de más de 50 clásicos populares de la música en español y produjo más de 20 discos, 9 de ellos de su esposa.


Junto a la mujer de su vida, conformó un equipo que se fue consolidando poco a poco en la industria de la música, tanto así que lograron tener su propia disquera llamada ‘DIAM Music’ (Di, por Diego; y AM, por Amanda). Se calcula que a lo largo de su carrera musical, Verdaguer vendió más de 20 millones de discos en América Latina y fue acreedor a más de 20 Discos de Oro y nominado a en tres ocasiones a los importantes premios Grammy Latino.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lo que hoy datan algunos medios de la farándula internacional, es que Verdaguer dejó una fortuna que rondaría los $15 millones de dólares. Mientras que de acuerdo con el sitio ‘Idol Net Worth’, el patrimonio de su esposa Amanda Miguel es de alrededor de 4 millones de dólares, esto sin sumarse la herencia del cantante.

¿Quiénes son los herederos de Diego Verdaguer?

Diego Verdaguer y Amanda Miguel protagonizaron una historia de amor que duró 46 años, y de ese gran amor resultaron sus dos hijas, Ana Victoria, quien hoy tiene 38 años; y María Gimena, de 50 años. Así que tras su partida, figuran como herederos su esposa y sus dos hijas, además de sus nietos Lucca y Malena.

Ana Victoria, igual que sus padres se dedicó a la música, pues ha sido compositora, productora, además es bloguera y empresaria. Y el pasado mes de noviembre del 2021 dio a luz a su primer hijo llamado Lucca.

Mientras que, María Gimena se ha mantenido alejada del mundo de la farándula y se dedica a la pintura y el diseño de interiores. Aunque paradójicamente su hija y nieta del cantante, Malena, si quiso seguir los pasos musicales y ya cuenta con canciones en las plataformas digitales Spotify, Amazon Music y SoundCloud.

A través de las redes sociales, la familia de Verdaguer compartió un comunicado dirigido a sus seguidores y amigos refiriéndose a la lamentable muerte. “Toda la familia estamos sumergidos en este dolor por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”, escribieron.

Dos horas antes de informar su muerte, en su perfil de Twitter, Verdaguer compartió un conmovedor mensaje dedicado a su esposa. “¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón”, escribió el cantante, arrobando a su esposa.

En esta nota

Amanda Miguel Ana Victoria Diego Verdaguer Fortuna de Diego Verdaguer Grammy Latino María Gimena
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain