La foto de Jacky Bracamontes que despierta las sospechas sobre un posible embarazo

No es primera vez que los fanáticos de Jacky se emocionan con rumores de embarazo

Jacky Bracamontes | Mezcalent

Jacky Bracamontes | Mezcalent

Jacky Bracamonte es una de las celebridades más queridas y cercanas con sus fanáticos a través de las redes sociales. La mexicana, de forma frecuente comparte a sus más de siete millones de seguidores, los momentos más importantes de su vida profesional y familiar.

Pero ahora, la conductora alborotó las redes una vez más, al compartir una fotografía donde muchos de sus fanáticos empezaron a especular si se podría venir otro baby Bracomentes en camino.


Hace unos días, la artista estaba compartiendo con un grupo de amigos también del medio, en Miami, y se tomaron una foto grupal donde sale, Jacky, Carlos Adyan, conductor de ‘En Casa con Telemundo’, Andrea Meza, ex Miss Universo y su novio. En la imagen se ve a la mexicana de perfil y luciendo un elegante jumper de color beige que le marcó un poco el abdomen, por eso las sospechas de muchos sobre un posible embarazo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Jacky pareces embarazada”, “Ojalá y ahora sea el varoncito”, “Tu sonrisa te delata”, “¿Serás madre otra vez?”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación. Pero la conductora no se quedó en silencio y respondió a uno de los comentarios que dudaba sobre si estaba embarazada. “¿Tú que crees? No/ Jamás. Pero gracias por preguntar o afirmar”, escribió entre risas.

En pleno encierro por la pandemia Jacky emocionó a sus seguidores al compartir un par de fotos en las que posó con una blusa de maternidad y acariciando un pequeño bulto en su vientre. En ese momento todos se ilusionaron con la idea de que llegaría un nuevo miembro de su hermosa familia, sin embargo resultó ser solo una broma.

De inmediato le pidió a sus seguidores que vieran la siguiente foto. “¡No se asusten! Vean la siguiente foto”, escribió junto a una serie de entre emojis de risa. Y es que en la segunda imagen, Jacky dejó al descubierto el secreto detrás de su misteriosa pancita, dejando en claro que no estaba embarazada y que todo es producto de una prótesis que estaba utilizando como parte de su caracterización para la telenovela ‘La Suerte de Loli’.

El peor momento en la vida de Jacky

Perder un bebé ha sido uno de los golpes más duros en la vida de Jacqueline Bracamontes. Su primera embarazo eran un niño y una niña. En la semana 34 empezó a sentir contracciones, pero el bebé ya había fallecido.

Su enteraron que el bebé estaba muerto durante el parto, una noticia que le afectó a tal grado que la tuvieron que dormir dentro del quirófano. Al despertar, fue su esposo, Martín Fuentes, quien le explicó lo que había sucedido.

Este momento marcó su vida y la llevó a experimentar una fuerte depresión depresión. Sin embargo, un año después, la actriz expresó que encontró un propósito para todo lo que sufrió. Dentro de un panel virtual para Telemundo, la también presentadora narró el proceso de duelo que tuvo y cómo llegó a la conclusión de que todo sucedió por una razón.

“Yo sentí que ese bebé vino a salvarle la vida a mi Jacky porque tal vez si Jacky hubiera estado sola y me hubiera pasado eso Jacky no hubiera estado en este mundo, entonces a mí me ayudó mucho eso… Emilia y Paula no estarían en mi vida si ese bebé hubiera llegado porque yo no hubiera buscado otro bebé. Entonces esa también es otra razón por la que se fue, para que Emilia y Paula estuvieran en mi vida y la verdad hoy por hoy mi vida no sería la misma si esas dos chiquititas no estuvieran aquí”, dijo.

En esta nota

Andrea Meza Carlos Adyan Jacky Bracamontes Jacqueline Bracamontes Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain