Así reaccionó Amanda Miguel ante la muerte de su esposo, Diego Verdaguer

Tras más de 30 años casados, Amanda Miguel le dice adiós a su amado esposo, Diego Verdaguer

Amanda Miguel y Diego Verdaguer | Mezcalent

Amanda Miguel y Diego Verdaguer | Mezcalent

El mundo de la música amaneció de luto este viernes 28 de enero, tras conocerse el sensible fallecimiento del cantante argentino, Diego Verdaguer, en Los Ángeles, ciudad en la que se encontraba residenciado.

La noticia fue anunciada por su esposa, la también cantante Amanda Miguel, a través de una publicación en su perfil de Instagram.


Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna”, se comienza leyendo en el comunicado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, piden la comprensión de todo el público en este momento tan difícil para su familia. “Toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”, escribieron.

Numerosos famosos le comentaron la publicación a la argentina expresándole palabras de aliento por esta terrible perdida.

Amanda querida… lo siento mucho, que triste!!! Lo recordaremos siempre con cariño”, le escribió Patricia Chapoy, presentadora del programa “Ventaneando”. Por su parte, Andrea Legarreta le expresó: “Bendiciones Amanda adorada!! Diego siempre estará a tu lado! Y siempre amado y recordado por todos!! Te abrazamos con todo nuestro amor y apoyo!”.

La actriz Cecilia Galliano también le mandó unas emotivas palabras: “Mi más sentido pésame. Descanse en paz y te abrazo fuerte”. Desde El Gordo y La Flaca le escribieron: “En paz descanse”.

Un amor eterno

A través de Twitter, Diego acostumbrada a escribir mensajes destinados a su amada esposa, a quien le dedicó numerosas canciones durante su larga relación matrimonial. “¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón @amandamiguels”, fueron las últimas palabras que escribió el cantante en la red social.

Tras el fallecimiento de su esposo, Amanda respondió a la publicación con una desgarradora afirmación: “¡Siempre te amaré!”.

Recordemos que la pareja se conoció en marzo de 1975, cuando Verdaguer escuchó la voz de quien en un futuro se convertiría en el amor de su vida. En aquel momento la invitó a participar como corista de sus presentaciones en Argentina, realizando luego una gira por Latinoamérica.

La pareja tuvo a su única hija, Ana Victoria Boccadoro Miguel, cantante, compositora y empresaria.

En esta nota

Amanda Miguel Diego Verdaguer
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain