Dejando atrás a Karol G, Anuel AA le pidió matrimonio a Yailin con un anillo de diamantes

Anuel AA se comprometió con su nueva novia, Yailin La Más Viral

Anuel AA | Mezcalent

Anuel AA | Mezcalent

Yailin La Más Viral y Anuel AA siguen dando mucho de qué hablar. La polémica pareja parece que se comprometió y estarían planeando su boda.

Así lo presumió la cantante dominicana, y supuesta prometida del ex de Karol G, a través de un video publicado en su perfil de la red social Instagram, donde mostró cuando él le colocó un carísimo anillo de diamantes en el dedo anular de su mano.


Este candado no tiene llave. A punta e’ balas tienen que abrir ese candado”, dijo Anuel AA mientras le colocaba el anillo a su nueva novia, mientras ella confirmó lo que muchos estaban esperando: “¡Una mujer comprometida ya! Hay boda señores”, expresó Yailin en el audiovisual.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tal parece que el intérprete de “Adicto” ya olvidó a su expareja, y quiso dar un nuevo paso en su vida comprometiéndose con la dominicana, con quien hizo pública su relación hace poco tiempo.

La vida es una, nosotros la vivimos rápido…. Hoy estamos aquí, mañana no está prometido!!!”, escribió Yailin en la publicación que ya alcanza más de cuatro millones de “Me gusta”.

Esta relación ha generado numerosos comentarios negativos en las redes sociales, ya que la mayoría de los internautas no dejan de expresar su descontento con el romance, pues aseguran que ella no es tan bonita ni talentosa como lo es la intérprete de “Bichota”.

Asimismo, en la publicación se leen numerosos comentarios de burlas sobre el tatuaje que se hizo Anuel en la mano con el nombre de su expareja, Carolina.

“Yo lo que mire fue CAROLINA en su mano”, “Soy la única que no se fijó en el anillo si no en el tattoo de Karol??”, “Que bonito el nombre Carolina”, “El despecho hace cosas”, “Wepaaa quisiera que me amen así de rápido”, “Este amor es más falso que los te amo de mi ex”, son los mensajes que se leen en los más de 30 mil comentarios en la publicación.

Anuel AA asegura que Karol G es parte de su pasado

El puertorriqueño estuvo hace unos días en Telemundo para ser entrevistado por Rodner Figueroa en “Al Rojo Vivo” y fue allí donde él aseguró que Karol G ya es parte de su pasado.

Ya eso es pasado, yo tengo una relación nueva. Estás en las redes, tú la has visto. Estás hablando mucho de Karol, faltándole el respeto a la baby”, le dijo al periodista.

En esta nota

Anuel AA Karol G Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain