Afirman que la madre de Christian Nodal le pidió a Belinda que se aleje de su hijo

A la madre de Christian Nodal no le gusta que su hijo siga gastando su dinero en Belinda

Christian Nodal en los Premios Billboard 2018 |  Isaac Brekken/Getty Images

Christian Nodal en los Premios Billboard 2018 | Isaac Brekken/Getty Images

Nuevos rumores rodean a Christian Nodal y a Belinda, pero esta vez involucran a Silvia Cristina Nodal, la madre del cantante, quien de acuerdo con el periodista Pepillo Origel, conductor del programa “Con Permiso”, ella ya no quiere a su nuera y hasta le pidió que se aleje de su amado hijo.

Aunque al inicio de la relación, doña Silvia se mostró muy feliz por el amor entre ellos, e incluso, expresó unas emotivas palabras luego de conocerse su compromiso, parece que ahora ha cambiado de opinión.


¡Crece mi familia! Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso. Reciban un gran abrazo de todos nosotros que tantos los queremos que Dios siga bendiciendo esta relación como hasta ahora”, expresó luego de que la pareja anunciara que se habían comprometido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tal parece que las cosas han cambiado y por ello, Pepillo Origel reveló en el programa que la mamá del intérprete de “Adiós Amor” le dijo a su nuera que no debería estar con su hijo, puesto que para ella, él todavía está muy ‘jovencito’.

La mamá de este muchachito Nodal, le dijo a Belinda ‘mira, hija, no deberías de andar con mi hijo. En primer lugar, está muy jovencito, le falta mucho por carrera. Ya despuntó, pero todavía le falta para una carrera como los grandes, le falta mucho‘”, afirmó Origel.

“Lo va a dejar sin un peso”

Supuestamente a Doña Silvia no solo le preocupa que él sea más joven que ella, sino también los numerosos gastos que hace su hijo por Belinda.

Porque ella le hace gastar un dineral al muchacho, y la mamá dice: ‘pues nos va a dejar sin un peso´, eso dice la señora. Eso me contaron. Yo no sé, ni conozco al muchachito tampoco”, comentó Pepillo en plena transmisión de “Con Permiso”.

Nodal incluirá a Belinda en su testamento

Hace unas semanas, el mexicano reveló que está decidido a incluir a su prometida, Belinda, en su testamento, que preparará antes de morir.

Si es mi esposa y la mamá de mis hijos, claro que sí (será mi heredera)”, dijo en entrevista para Ventaneando.

Asimismo, dijo que aún no ha realizado ningún documento relacionado con su herencia. “Todavía no tengo un testamento porque, realmente, no tengo que dejarle a un hijo o alguien más. No tengo todavía esa responsabilidad, pero claro que lo voy a hacer cuando considere que estoy en una etapa más grande y mi carrera esté más concluida”, expresó.

En esta nota

Belinda Belinda y Christian Nodal Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain