Christina Aguilera revela detalles de su segundo disco en español ‘La Fuerza’ y su colaboración con Ozuna

Christina Aguilera lanzó su disco en español, que contiene seis canciones de su autoría

Christina Aguilera | Mezcalent

Christina Aguilera | Mezcalent

La cantante estadounidense, Christina Aguilera, lanzó su primer disco en español al inicio de su carrera para así captar un público latino, objetivo que logró con muy buenos números y con distintos tipos de colaboraciones como Luis Fonsi y Alejandro Fernández. Sin embargo, y con mucho esfuerzo, pudo publicar su segundo álbum llamado ‘La Fuerza’


La artista con orígenes ecuatorianos escribió seis canciones originales que son de su autoría, pero producidos por otros artistas de renombre. En una entrevista con el programa People VIP, contó cómo ha sido el proceso de grabación y lo que significa para ella este tipo de proyectos. Además, reveló que para varios de sus sencillos como “Pa’ mis muchachas” pudo tener la participación que cantantes como Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, hizo una colaboración con el ‘Negrito de ojos claros’, como lo es Ozuna en la canción “Santo”, donde pudieron darle ritmos urbanos a la pieza musical. “Mi reflejo tiene un especial momento en mi vida, pero fue hace más de 20 años cuando estaba recién saliendo a los escenarios, estaba muy verde en el negocio; era ‘Christina bebé’. Ahora soy una mujer adulta que ha tenido una increíble carrera y puedo regresar después de haber reflexionado y siendo una madre y poder compartir con mis hijos una gran parte de lo que son”, manifestó la rubia al portal de People en Español.

Los proyectos de Ozuna

No hay que olvidar que Ozuna también se encuentra en distintos tipos de proyectos que lo han llevado a la vida empresarial, conectado a lo mejor que sabe hacer que es la música. Sin embargo, el año pasado analizó meterse al mercado del cannabis medicinal. “Yo creo que es súper importante que la gente comience a orientarse más sobre el tema del cannabis medicinal porque puede ser algo súper importante para el futuro para el campo de la salud. Conozco a mucha gente, especialmente personas mayores, que les ha servido. Sobre todo, si hay cáncer o dolores reumáticos y cosas así”, dijo.


Asimismo, logró abrir una emisora de radio para darle oportunidad a los nuevos intérpretes. “Cuando coincidimos en tener una emisora de radio a favor de la música latina, sobre todo urbana, fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida a nivel profesional”, aseveró.

En esta nota

Christina Aguilera Ozuna
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain