Christina Aguilera recordó a Vicente Fernández a través de una canción

Christina Aguilera sacó su segundo disco en español llamado 'Mi fuerza'

Christina Aguilera

Christina Aguilera | Foto por: Clive Brunskill/Getty Images para Pepsi

La cantante estadounidense pero con raíces ecuatorianas, Christina Aguilera, se encuentra en la promoción de su disco en español ‘La Fuerza’, que cuenta con seis canciones escritas por ella misma. La rubia, en su repertorio, incluyó una en honor al fallecido cantante, Vicente Fernández, quien murió el pasado 12 de diciembre en Jalisco.


Esto puede ser porque, años atrás, Christina Aguilera y Alejandro Fernández -hijo del ‘Charro de Huentitán’- colaboraron en una versión del éxito musical ‘Hoy tengo ganas de ti’. “Siento mucho cariño por Alejandro. Tenemos muchos años de amistad”, expresó la artista.

“Me dolió en el alma la muerte de su papá y estoy muy feliz de haber decidido incluir la ranchera que grabé en este primer disco. Es un homenaje a todos los que han puesto a la música mexicana en el lugar en el que está hoy en día, en especial a Vicente Fernández”, dijo la Aguilera durante una entrevista para el portal Los Angeles Times.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Además de la ranchera que emitió, Christina Aguilera también sacó una canción con el negrito de ojos claros, Ozuna, llamado ‘Santo, que promete ser un hit en el género. Asimismo, tiene otro futuro éxito con Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole.

Esta nueva entrega musical de la rubia sería su segundo álbum, luego que a principios de su carrera sacara ‘Mi Reflejo’ con el objetivo de ganarse al público hispanohablante. Durante otra entrevista, aseguró que era un proyecto que tenía pendiente desde hace tiempo y que pudo contar con la colaboración de varios productores y artistas.


“Mi reflejo tiene un especial momento en mi vida, pero fue hace más de 20 años cuando estaba recién saliendo a los escenarios, estaba muy verde en el negocio; era ‘Christina bebé’. Ahora soy una mujer adulta que ha tenido una increíble carrera y puedo regresar después de haber reflexionado y siendo una madre y poder compartir con mis hijos una gran parte de lo que son”, dijo.

‘Chente’ Fernández falleció el pasado 12 de diciembre por complicaciones con el síndrome de Guillain-Barré. Anunciada su muerte, miles de fanáticos de su música fueron al sitio donde lo estaban velando para acompañar a Doña Cuquita -su esposa- y al resto de sus familiares para así darle el último adiós.

En esta nota

Alejandro Fernández Christina Aguilera Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain