Evaluna sufrió un accidente y sus fans se alarman por el estado de Índigo

Evaluna sufrió una caída que le ocasionó una herida en su rodilla

Evaluna Montaner

Evaluna Montaner | Mezcalent

Evaluna alarmó a sus casi 19 millones de seguidores con un preocupante anuncio que hizo en su perfil de Instagram.

La cantante publicó un video en el que se ve a su esposo, Camilo, curándole una dolorosa herida en su pierna. “Hoy me caí y @camilo me cuida”, escribió en la publicación.


Más allá de lo unidos que se ven ambos como pareja, lo que preocupó a sus fans fue el estado de salud del bebé que ella lleva en la pancita, Índigo, pues recordemos que la hija de Ricardo Montaner logró quedar en estado luego de que los especialistas médicos le dijeran que era casi imposible.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y la pancita cómo está?”, “Cómo está Indigo?”, “Y el bebé?”, “Espero que estén bien los dos”, “Cuidado con las caídas y el embarazo”, “Cuídate mucho Eva, porque también tenemos que cuidar a Índigo”, fueron algunos de los comentarios de los cientos que le dejaron sus seguidores mostrándose muy preocupados por el estado de su pancita.

Sin embargo, otros aprovecharon para comentar algunas supersticiones sobre las caídas y los embarazos. “Dicen que cuando te caes y estás embarazada es porque es una nena”, “Las abuelas decían que si te caes hacia adelante tu bebé será varón!!! Y si caes de cola es nena!!”, le dijeron unas seguidoras.

Ni Camilo ni Evaluna han respondido a las interrogantes de sus fanáticos sobre si todo sigue bien con el embarazo. Por ahora, deberán seguir esperando para tener la certeza de que este accidente no pasó a mayores.

Evaluna no podía tener hijos

Hace unas semanas, Evaluna reveló en su podcast llamado “En La Sala” que la llegada de su bebé Índigo es prácticamente un milagro, ya que los médicos le aseguraron que era casi imposible que ella pudiera quedar embarazada algún día.

En el episodio, la hija de Ricardo Montaner invitó a Rich Wilkerson Jr. y su esposa Dawn Chere, Pastores de VOUS Church de Miami, con quienes conversó sobre este tema y les detalló que por un problema en sus hormonas supuestamente no iba a poder tener hijos.

De igual forma, la famosa pareja no se rindió y siguió intentando lograr lo que por mucho tiempo ellos querían. “Empezamos a intentar por un poco de tiempo y sucedió. Y me encanta que suceda, siempre al tiempo que tiene que suceder. Dios es tan fiel en tu vida y en la nuestra”, aseguró Evaluna.

Asimismo, dijo que se siente feliz por compartir su testimonio con quienes quizá están pasando lo mismo que ella. “Es realmente genial poder compartir esto con la gente, porque muchas personas están luchando con esto, no solo con la infertilidad sino con la espera (del bebé). Creo que la espera es lo más complicado de entender”, expresó.

En esta nota

Camilo Camilo y Evaluna Evaluna
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain