‘Los médicos me dijeron que no podía tener hijos’, reveló Evaluna a pocas semanas para que nazca su bebé

Evaluna reveló en su podcast "En La Sala" que los especialistas aseguraban que era "imposible" que ella pudiera ser madre

Evaluna Montaner | Mezcalent

Evaluna Montaner | Mezcalent

Cada vez falta menos para que el mundo conozca a Índigo, el hijo de Evaluna y Camilo. En medio de la espera, la hija de Ricardo Montaner ha hecho varias revelaciones en su nuevo podcast llamado “En La Sala”.

En el nuevo episodio del programa donde invitó a Rich Wilkerson Jr. y su esposa Dawn Chere, Pastores de VOUS Church de Miami, Evaluna ha hecho una de las más importantes revelaciones sobre su embarazo.


La joven conversó con los pastores sobre algunos problemas comunes que padecen las personas, como la salud mental, la soledad, la espiritualidad y las dificultades para tener hijos. Durante esta conversación fue que la joven abrió su corazón y confesó los problemas que tuvo para lograr quedar embarazada de su esposo, el cantante colombiano.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Resulta que a Evaluna diferentes médicos le aseguraron que ella tendría dificultad para poder tener hijos, incluso, le dijeron que era “imposible” que ella pudiera ser madre.

Afortunadamente, meses después de que la pareja caminó hacia el altar, se conoció la noticia de que ambos serían padres con el lanzamiento del video “Índigo”, nombre que llevará su hijo al nacer.

Problemas de infertilidad

Rich Wilkerson hablaba con Evaluna sobre la experiencia que atravesó con su esposa por dificultad de quedar embarazada y cómo fue que con fe lograron su objetivo, que era tener un hijo. Fue allí que Evaluna hizo la confesión de lo que le decían los especialistas.

Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo”, comentó la hija de Ricardo Montaner.

La intérprete de “Me liberé” aseguró que tanto ella como su esposo siguieron intentando a pesar de lo que le decían los médicos y para su sorpresa, lograron el sueño que tanto esperaban.

Empezamos a intentar por un poco de tiempo y sucedió. Y me encanta que suceda, siempre al tiempo que tiene que suceder. Dios es tan fiel en tu vida y en la nuestra”, expresó.

Asimismo, Evaluna quiso comentar su experiencia ya que hay miles de personas lidiando con el mismo problema de infertilidad. También agregó que en su opinión, la espera de saber si está embarazada o no es lo más complicado de todo el proceso. “Es realmente genial poder compartir esto con la gente, porque muchas personas están luchando con esto, no solo con la infertilidad sino con la espera (del bebé). Creo que la espera es lo más complicado de entender”, dijo.

En esta nota

Camilo Camilo y Evaluna Evaluna índigo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain