Carolina Sandoval arremete contra quienes tratan al COVID-19 como una gripe y asegura que es una falta de respeto

La venezolana Carolina Sandoval estalló contra quienes trata al coronavirus como una gripe, debido a la cantidad de muertes por el virus

Carolina Sandoval en el estreno de "La Reina del Sur" | Mezcalent

Carolina Sandoval | Mezcalent

La conductora venezolana Carolina Sandoval aseguró a través de su cuenta de Instagram que es “una falta de respeto” tratar la afección de COVID-19 como una gripe, debido a las consecuencias que ha traido. “Yo creo que es una falta de respeto hacia las personas que han perdido a alguien decir que el COVID es una simple gripe, está muy mala pensar que el COVID es una cosa pequeña”, precisó.


No hay que olvidar que entre finales de diciembre del 2021 y principios del 2022, Carolina Sandoval y su familia fueron contagiados del virus y no la pasaron muy bien, a pesar que no le pegó tan fuerte como en otros casos. “Estaba listo para pelear con ese virus con mis tres vacunas”, contó.

“Cuánta gente está pidiéndole a Dios un milagro para que salven un ser querido… No se crean cuando diga que es una simple gripe o que no te vacunes, porque te va a dar… Cómo es posible que lo que hemos pasado el COVID escuchemos que la gente se reúna, cada quien puede hacer lo que le dé la gana, pero que lo que le dé la gana a la gente no repercuta en mí”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


A pesar que no dijo nombres, hace poco la presentadora del programa ‘El Gordo y la Flaca’, Lili Estefan, comentó que quienes quieran salir lo pueden hacer sin ningún problema. “Si se lo trata como un catarro común se va debilitando”, expresó y mantuvo un debate con su compañero Raúl de Molina en plena transmisión.

“Cuánta gente está pidiéndole a Dios un milagro para que salven un ser querido… No se crean cuando diga que es una simple gripe o que no te vacunes, porque te va a dar… Cómo es posible que lo que hemos pasado el COVID escuchemos que la gente se reúna, cada quien puede hacer lo que le dé la gana, pero que lo que le dé la gana a la gente no repercuta en mí”, manifestó la venezolana.


“Yo no puedo estar convocando a algo que a mí me hace feliz, porque a quién no le hace feliz ir a fiestas, reunirse, ver a las personas que uno ama, eso nos proporciona mucha felicidad. Pero que la gente se olvide del COVID, y que piense que es un catarro, una simple gripe me parece que es el mensaje incorrecto, entonces los doctores nos han mentido, la ciencia durante estos dos años y pico. Yo creo que el problema que estamos viviendo, entre otros, es la irresponsabilidad que se tiene cuando se ejecuta un comentario”, agregó Sandoval.

En esta nota

Carolina Sandoval COVID-19
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain