Acusan a Galilea Montijo de intentar golpear a esta presentadora

Galilea Montijo ha estado involucrada en varias polémicas desde el año pasado

Galileo Montijo

Galilea Montijo Crédito: Mezcalent

La conductora mexicana Galilea Montijo se encuentra metida de nuevo en un escándalo luego que surgieran declaraciones que señalaban a la esposa de Fernando Reina como la presunta agresora de una de sus compañeras de trabajo cuando estaba en Vida TV. Se trata de Lili Brillanti, quien indicó que tuvo un fuerte roce con la también empresaria hace 20 años.


La presentadora del programa ‘Hoy’ se defendió al respecto y en una emisión del show aclaró que fue lo que había pasado al respecto. “Yo nací en el barrio, me crie en el barrio, desde chiquita he aprendido a defenderme, con fama, sin fama, con dinero o sin dinero me he defendido, me defiendo y siempre me voy a defender. Yo siempre he dado la cara para decir esto sí, esto no”, comenzó en su intervención.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para defenderse, precisó que dijo frases que probablemente Brillanti las percibió como amenazas que podrían llegar a los golpes. En este sentido, nunca se llegó a esa situación. “Después de 20 años solamente se le olvidó decir por qué, al principio ella venía reporteando, usted se acuerda que venía ella de reportera. Alexis Núñez y Mercedes Fernández, quien en ese momento le da la oportunidad de casi casi estar como co-conductora y comenzó a filtrar, en aquel tiempo ella filtraba todas estas notas en contra mía”, dijo.


Además, afirmó que quien era la estrella del programa era ella y no Brillanti. “La productora nos sentó y nos dijo: ´Mire, ella es la conductora principal [Galilea] y tú estás como co-conductora, Lilí, se te está dando la oportunidad de que aprendas´ y creo que Lilí decía: ´Es que me intimidaba”, recordó la estrella de ‘Hoy’.

Asimismo, contó que para ese entonces surgieron varios rumores sobre la vida personal de Montijo que no le gustaron. A esto, la productora del programa de Vida TV tuvo que intervenir para dejarle claro cuál era el rol de cada una dentro de la empresa.

Esto solo es otra polémica que ha enfrentado Montijo, aunque también es la primera del año. Meses antes, tuvo que defenderse de las acusaciones de la periodista Anabel Hernández, quien señaló en su libro ‘Emma y otras señoras del narco’ que la conductora sostuvo un romance con personas involucradas al crimen organizado dentro de México.

En esta nota

Galilea Montijo Lili Brillanti
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain