Aseguran que a Guaynaa le quedó la lengua negra tras sufrir terrible accidente vehicular

De acuerdo con el reportero de 'Despierta América', a Guaynaa le quedó la lengua negra como secuela del accidente automovilístico

Guaynaa | Mezcalent

Guaynaa | Mezcalent

Tras el terrible accidente automovilístico que sufrió Guaynaa este pasado 16 de enero, en ‘Despierta América’ aseguraron que una de las preocupantes secuelas fue que le quedó la lengua negra.

Y es que el cantante fue captado por un reportero del programa matutino cuando caminaba por las inmediaciones del hotel en el que se está hospedando en Los Ángeles. De forma muy amable, el puertorriqueño respondió a las preguntas del periodista detallando cómo se encuentra ahora que fue dado de alta por los especialistas médicos.


De acuerdo con lo que expresó, aun no se encuentra 100% recuperado y por ello, debe cumplir con algunas consultas médicas antes de partir a Miami, la ciudad donde él reside junto a su pareja, Lele Pons. “Estamos en recuperación, lo que queda es un par de citas médicas para darle seguimiento al cuerpo y ya”, dijo ante las cámaras de Univision.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque Guaynaa no quiso mostrar las heridas que le ocasionó el accidente, el reportero informó que mientras lo entrevistaba pudo ver que al cantante le quedó la lengua negra, a pesar de que en el video se le ve utilizando el cubrebocas y un sueter que le tapaba parte del collarín.

Lo que sí se puede notar en el audiovisual fue que a pesar de su notable afectación por el inesperado suceso, mantiene el optimismo por estar pronto de regreso a su vida cotidiana dedicada a la música.

Hay Guaynaa para rato, mucho descanso que con papa Dios, vamos a estar juntos prontito”, expresó.

¿Cómo fue el accidente?

Fue el 17 de enero cuando el puertorriqueño sorprendió a sus casi seis millones de seguidores anunciando que sufrió un accidente vehicular desde la camilla de un hospital en Los Ángeles.

Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer fui víctima de un accidente vehicular”, comenzó diciendo en la publicación de su perfil de Instagram.

En la imagen donde se le ve acompañado también de la influencer venezolana, le agradeció a sus fans por los lindos mensajes, confiando en que pronto saldría de la lamentable situación.

Ahora toca recuperarse. Sé que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. Los amo!! Guaynaa”, dice en el texto.

Y es que al parecer el cantante iba a bordo de un auto de aplicación cuando otro vehículo les impactó de frente. De inmediato tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta un hospital en el que estuvo internado mientras era atendido por los médicos.

En esta nota

Guaynaa Lele Pons
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain