Niurka Marcos enciende la polémica con declaración sobre Galilea Montijo y Andrea Legarreta

La actriz cubana Niurka Marcos poco pasa desaparecida cuando de declarar se trata

Niurka Marcos | Mezcalent

Niurka Marcos Crédito: Mezcalent

La actriz cubana Niurka Marcos poco pasa desaparecida cuando de declarar se trata. En esta ocasión, la polémica radica en unas afirmaciones que hizo sobre las famosas conductoras del programa ‘Hoy’, Galilea Montijo y Andrea Legarreta. 

En una entrevista con SNSerio de Multimedios TV, la artista habló sobre las famosas presentadoras de televisión. 

Todo empezó porque Niurka Marcos recordó su etapa en TV Azteca, cuando estrenó ‘El Show de Niurka’: “Querían que yo fuera la conductora pipirisnais y no”, dijo. 


Niurka Marcos | Mezcalent
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este sentido, agregó: “Era la competencia que le hicimos a Laura Bozzo cuando estrenó en Televisa. Romagnoli me habló y me dijo: ‘Hay que darle en la ma… a Laura Bozzo’. Le dije: ‘Yo nunca he hecho esto’ y me dijo: ‘Pues diviértete como siempre'”.

Explicó que el programa fue sacado del aire no por bajo rating, sino porque Rocío Sánchez Azuara, quien era la reina de los talk shows, se quejó con los ejecutivos del canal. 

“Ella fue llorando con los jefes y le dijo: ‘Oye la única chamba que yo tengo y ella baila, canta, es histriónica, mienta ma… y yo nada más hago esto’. Honestamente, yo la entendí, pero fue un show que se filmó por 30 episodios nada más porque yo lo quise firmar así para que no me encasillaran”, comentó. 


Y fue justamente en este tema de encasillarse que aparecieron los nombres de Galilea Montijo y Andrea Legarreta, pues Niurka Marcos las mencionó. 

“Como Legarreta y esta Galilea que las sembraron en ‘Hoy’ más nunca pudieron cantar, actuar, bailar, no pudieron hacer más nada. Se les acabó la carrera actoral a las mujeres cuando eran actrices desde chiquititas súper talentosas”, dijo. 

Galilea Montijo tiene al menos 15 años en el programa, mientras que Andrea tiene 20, un tiempo que para Niurka Marcos no las dejó hacer otras cosas. 

“Me imagino que a ellas las convencieron y al final llegaron a una arreglo y dijeron: ‘bueno, por esto dejo todo lo demás'”, comentó uno de los conductores, quien supuso que a las artistas le dieron una buena cifra de dinero. 

Ante esto, Niurka Marcos le dijo: “Bueno, puedo hablar de lo que a mí me da la gana, tú sabes que no me quedo callada… un poco las convencieron y otro poco… las condicionan. Les dicen: ‘o esto, o esto'”

También negó que las presentadoras estén en su puesto por mantener romances con altos directivos del canal.  “Otro poco también pues tienen buena relación con los jefes y las convencen, y por buena relación no quiero decir que sean amantes ni que se acuesten ni nada de eso… hacen con los años bonita relación con los jefes y ya es como su casa”, aseguró. 

En esta nota

Andrea Legarreta Galilea Montijo Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain