Eric del Castillo es criticado en las redes sociales por no vacunarse contra COVID-19 y él responde

Eric del Castillo y su esposa Kate Trillo han mantenido su postura contra las vacunas

Eric del Castillo

Eric del Castillo y su familia se protegen con dióxido de cloro contra el Covid-19. | Mezcalent

El actor Eric del Castillo, junto a su esposa Kate Trillo, ha sido criticado varias veces por los usuarios en las redes social por su decisión de no vacunarse contra el COVID-19. Incluso, mencionó que se cuida con otros métodos alternativos y naturales para evitar su contagio. Sin embargo, ante tantos ataques, el mexicano respondió a aquellos quienes están disgustados por su manera de protegerse.


“[Mi esposa Kate y yo] estamos bien, gracias a la medicina alternativa que existe. Estamos saludables. Me quiero tomar una prueba, no porque dude mi salud, si no para decirle a mucha gente ‘¡Estoy sano!’, punto. Ya no me estén fregando”, expresó del Castillo durante una entrevista con el programa de televisión ‘Venga la alegría’ de TV Azteca. Reiteró que se encontraba bien de salud, pero le molestaba todos los comentarios negativos que ha recibido al respecto.

Incluso, mencionó que por culpa de esos ataques ha perdido grandes oportunidades laborales. “Están causando que no me contrate la gente, eso que quede muy claro, me están haciendo mucho daño”, indicó en su intervención.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“En fin, si me quieren contratar bien y si no ‘¡Me da lo mismo!’ tengo lo suficiente para vivir con o sin trabajo (…) Ahora bien, que me hagan una prueba, a lo mejor yo estoy más sano que los que se vacunan, mejor que mi hija [Kate]”, expresó e hizo alusión a que hace poco la actriz, Kate del Castillo, dio positivo para COVID-19.

Asimismo, aclaró que no es una persona antivacuna pero que actualmente tiene una postura con respecto a los antídotos que han surgido tras la pandemia. “Yo no estoy en contra de la vacuna, y debo de reconocer que gracias a la vacuna han bajado las defunciones. Y vacúnense, por favor. Únicamente que nosotros sentimos que la necesitamos, punto, que se entienda hay libertad. O si no hay libertad, pues ya nos llevó la fregada”, finalizó en la entrevista.


No hay que olvidar que Eric del Castillo expresó su sentido pésame cuando murió la actriz Carmen Salinas y el cantante Vicente Fernández. “Me criticaron porque comenté, pero tengo toda la razón del mundo, Carmelita no fue una gran belleza, no tuvo un cuerpo escultural; sin embargo, tuvo la inteligencia suficiente para triunfar en esta carrera en todos los sentidos”, dijo en un contacto con los medios de comunicación.

En esta nota

COVID-19 Eric del Castillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain