Galilea Montijo bailó en el tubo en el programa ‘Hoy’ para burlarse de sus detractores

"Voy a regresar a mis principios”, dijo Galilea Montijo en el tubo

Galilea Montijo | Mezcalent

Galilea Montijo | Mezcalent

En el programa ‘Hoy’, la presentadora de televisión Galilea Montijo mostró sus dotes como bailarina de pole dance para sorprender a la audiencia con una faceta que no había mostrado antes.

La artista aprovechó en un segmento del programa para divertirse con esta actividad que cada vez se populariza más. 

Durante años se ha corrido el mito de que Galilea Montijo bailó anteriormente en un local nocturno en Guadalajara, México. Es por ello que bromeó acerca de lo que ha circulado durante tanto tiempo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Voy a regresar a mis principios”, comentó la celebridad mexicana en la transmisión. 

Los seguidores del programa dejaron cientos de mensajes en el video que quedó registrado para la posteridad. 

“Me encanta la Gali es lo máximo, si ella tuviera un programa solo para ella como  Vida TV sería otro exitazo, en el programa todos deben cuidar no hacer enojar a la Legarreta y ya es cansado eso”, escribió una espectadora. 

Otro comentario que le dejaron fue: “¿Por qué siempre hablan del pasado de Gali. Todos tenemos un pasado y más cuando es difícil buscados seguir adelante y olvidamos pero siempre existe ese alguien que se acuerda de eso malo”. 


 Galilea Montijo y sus miedos

Recientemente, la presentadora de televisión habló en ‘Hoy’ de algunos de sus miedos. Uno de ellos es contraer de nuevo covid-19. 

“Vas en el tráfico y volteas a ver a gente sin cubrebocas, yo he visto a gente y digo es neta… A mí si me da miedo, bueno después de dos y de tanta secuela, a mí me da miedo un tercero. Ay no, que se vaya a la fregada”, dijo ante las cámaras del programa. 

Anteriormente, Gali ha contraído covid-19 en dos ocasiones: la primera vez en noviembre de 2020 y luego en febrero de 2021. 

El virus le dejó algunas secuelas, según ha revelado. “Mi cardiólogo me mandó unos días de descanso, ya había comentado las secuelas de COVID que traía, me asusté porque me empecé a sentir muy mal, unos dolores de cabeza que me dan, dolores de ojo, y bueno pues la presión, literal si, ya me quedé hipertensa, el derrame de corazón, estoy con medicamento, la pericarditis también”, reveló anteriormente. 

En este sentido, añadió: “La hipertensión, una vez cuando eres detectada hipertensa es para siempre. Eso lo tiene mi mamá, sufrimos mucho en la familia, tanto de hipertensión como del corazón. Una tía murió a los 21 años con 8 paros cardiacos, entonces sí, me tengo que cuidar”. 

En esta nota

Galilea Montijo Hoy México Televisión
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain