Nacho Lozano le declara su amor a Adamari López con un romántico mensaje en las redes

Nacho Lozano le expresó a Adamari cuánto la quiere asegurando que ella es una "reina"

Adamari López en los Latin Billboard 2021 | Mezcalent

Adamari López en los Latin Billboard 2021 | Mezcalent

Durante su larga trayectoria en el medio artístico, Adamari López se ha ganado el corazón no solo de los televidentes sino también de muchos de sus colegas con los que ha compartido en los estudios de Telemundo.

Uno de ellos es Nacho Lozano, con quien todos los días les alegra las mañanas a los fieles televidentes de “Hoy Día”. Este pasado 12 de enero, el conductor quiso expresarle a la puertorriqueña cuánto aprecio siente por ella a través de una publicación de Instagram.


En la fotografía publicada por Nacho se le ve junto a Adamari en una de las emisiones del programa matutino. “Tantas razones por las que eres una reina, @adamarilopez. 2021 nos puso a chambear, que el 2022 sea todavía mejor”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por supuesto que la actriz no iba a dejar de responder tan lindo mensaje de cariño hacia ella y enseguida le comentó: “Te quiero muchísimo y te admiro por ser un excelente profesional y una maravillosa persona. Por muchos años compartiendo y trabajando juntos”.

A esto, Nacho le devolvió el hermoso gesto y le expresó que la admiración es mutua. “Yo más a ti. La admiración es de acá para ti, mija. #SeAcaboLaNoche”, escribió.

En la publicación que ya alcanza 13 mil “me gusta”, los internautas comentaron que ambos hacen hermosa pareja y deberían comenzar una relación.

Deberían de andar”, “Díganse SÍ”, “Siempre he pensado que hacen buena pareja”, “Vivan los novios”, “Ojalá sean pareja”, le escribieron.

¿Adamari se dará una oportunidad en este 2022?

Hace muy pocos días, la expareja de Toni Costa le concedió una entrevista a Mezcalent, donde reveló si en este año nuevo se dará una nueva oportunidad en el amor.

No creo que sea el momento. Hay un momento de aprendizaje, hay un momento de crecimiento”, expresó.

Sin embargo, no todo está perdido para quien quiera pretenderle a la puertorriqueña, pues aseguró que si llega alguien que esté en la misma sintonía de lo que ella busca podría darse el chance.

“Y si algo llega no estoy cerrada, pero no estoy buscando ni desesperada por una oportunidad de que aparezca alguien. Estoy bien, estoy tranquila y creo que es lo que mi hija necesita ver de mí, que estoy feliz conmigo misma. Si viene alguien más que puede complementarme con su felicidad, bien, pero si no, yo estoy bien, estoy tranquila”, dijo.

Para ella la estabilidad es importante, ya que según dice, hasta ahora no ha podido conseguirla. “Uno siempre quiere estabilidad y esa estabilidad, no la he logrado como yo desearía”, comentó

En esta nota

Adamari López Nacho Lozano Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain