Chiquinquirá Delgado regresa a Univision para ser la nueva conductora de ‘Despierta América’

Chiquinquirá Delgado se unirá oficialmente al equipo de 'Despierta América' para conducir su propio segmento

Chiquinquirá Delgado | Mezcalent

Chiquinquirá Delgado | Mezcalent

Chiquinquirá Delgado empieza este 2022 con una excelente noticia para los televidentes de Univision. Oficialmente regresa a la cadena televisiva para conducir su propio segmento en el programa “Despierta América”.

Tras 10 años fuera de la televisión, la venezolana anunció en medio del 25 aniversario del matutino que está de vuelta para formar parte del equipo de Karla Martínez, Francisca Lachapel y Raúl González.


Recordemos que Chiqui participó anteriormente en el programa de Univisión pero por tan solo dos años, lo que dejó a los televidentes con ganas de verla de nuevo y por fin, el deseo se les está cumpliendo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La pareja de Jorge Ramos conducirá el nuevo segmento de “Despierta América” llamado “Mejora Tu Vida con Chiqui” que será transmitido todos los viernes. En este espacio ella se encargará de dar tips y consejos sobre el bienestar espiritual, físico y emocional de las personas.

“Cuando uno forma parte de la familia de ‘Despierta América’, se queda siempre contigo. Yo estoy feliz de estar de vuelva, por ahora desde casa, con un segmento que quiere dar buenas noticias en medio de toda esta ansiedad y este estrés que estamos viviendo, y no es un secreto para nadie que nos ha impactado en la vida de todo”, dijo la venezolana a través de una video llamada que hicieron sus compañeros y que fue transmitida en vivo.

Asimismo, compartirá lo que a ella le ha funcionado para sentirse mejor consigo misma, sobre todo, para cuando suceden cosas que está fuera de su control, como la reciente situación en la que su esposo se contagió de COVID mientras estaba en una isla de vacaciones.

Sus experiencias en Despierta América

En la entrevista que le hicieron sus compañeros, Chiqui recordó con bastante satisfacción algunos de los momentos que vivió cuando era parte del programa, asegurando que para ella fueron numerosos momentos que son inolvidables.

“Ese primer día yo estaba asustadísisima, y Karla, como siempre, me apoyó muchísimo… Tengo gratos recuerdos de ‘Despierta América’, por ejemplo el primer día de la escuela de Carlota, todo el equipo se fue a llorar conmigo por una ventanita mientras Carlota ni me miraba… Recuerdos hermosos de los disfrace de Halloween, las locuras de doña Meche, que por cierto yo no le caía muy bien… Cuando me fui con Pitbull al ‘Palacio de los Jugos’, el estado del tiempo con Tom Hanks, son tantos momentos inolvidables, sorpresas en el día de la madre que lo hacían llorar a uno”, dijo.

En esta nota

Chiquinquirá Delgado Despierta América Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain