La particular forma que Anuel AA responde a los rumores de su nueva supuesta novia

Anuel AA y Karol G confirmaron su ruptura a mediados de 2021

Anuel AA | Mezcalent

Anuel AA | Mezcalent

Mientras las redes sociales no paran con los rumores de la nueva conquista de Anuel AA, el cantante quien se ha mantenido bajo perfil, recientemente respondió de una manera peculiar a la polémica que se generó al verlo con otra mujer que no era su ex, Karol G.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante posteó en las últimas horas un video-meme haciendo burla sobre los comentarios. En el material que dura solo segundos, se ve a un hombre teniendo un ataque mientras está acostado, al punto de pararse de la cama directo al baño.


El mensaje que acompaña este video es: “El mundo cuando ven a Anuel con una mujer”, haciendo referencia a lo impactados que han quedado todos los seguidores y lo acompañó con emojis de risas y payasos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La publicación tiene más de cuatro millones de reproducciones, una cifra impresionante, pero lo que da más curiosidad es la forma en que también lo han tomado sus fanáticos, quienes le han dejado mensajes en el posteo. “Pero fue con un objeto volador no identificado con el que te vimos”, “Dile que no es tu tipo, pero ni modo”, “Anuel despierta”, “No se puede superar a Karol”, “Si no es Karol no queremos a nadie”, son algunos de los 18 mil comentarios que se leen.

Todo comenzó cuando hace días, se difundió un video del cantante muy acompañado en un local nocturno en Dominicana. Anuel fue capturado mientras se acercaba a Yailin conocida como ‘la más viral’, una cantante de música urbana en ese país. De inmediato el video se hizo viral en las redes y la asociaron como la nueva novia del puertorriqueño. De hecho, la prensa local asegura que ya le ha hecho varios ostentosos regalos.

Otra pista que han tomado como sospechosa los cibernautas, es que Anuel eliminó todas las fotos que tenía con Karol G en sus redes sociales. Hasta hace poco el cantante mantenía en su feed estas imágenes, pero ahora no hay rastro alguno de la ‘bebecita’.

Pero no todo culmina allí. Días después de que se viralizara el video donde se ve a Anuel con su nueva conquista. Karol G publicó unas calientes fotografías en bikini con un mensaje que parecía pasar desapercibido hasta que los fanáticos encontraron ciertas coincidencias que los hacen pensar que entre Karol G y Yailin, se estarían enviando indirectas.

. La artista mostró la portada de un libro de empoderamiento femenino en el pos, que se titula ‘Mujeres que corren con los lobos’. Parecía una publicación normal hasta que los cibernautas encontraron una particular coincidencia en este mensaje.

Justo antes que Karol G publicara sus fotos, Yailin, la supuesta nueva novia de Anuel, publicó también una fotografía haciendo referencia precisamente a los ‘lobos’. En la publicación donde se le ve posando en el baño, con un conjunto de top blanco y peluca, la dominicana escribió “Recuerda que un lobo callao’ hace más que un perro ladrando”.

En esta nota

Anuel AA Karol G Karol G y Anuel Nueva novia de Anuel Yailin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain