Desde el hospital, Rashel Díaz anuncia preocupante noticia

La presentadora de televisión, Rashel Díaz, notablemente triste compartió con sus seguidores de Instagram una noticia que ella misma no se esperaba

Rashel Díaz

Rashel Díaz | Mezcalent

Aunque Rashel Díaz no pierde el buen ánimo, la verdad es que estas últimas semanas no han sido muy buenas para ella. Después de haberse contagiado de COVID-19, la presentadora de televisión ahora anuncia una inesperada noticia.

La cubana se encuentra actualmente en el hospital y fue desde allí que compartió la noticia con sus seguidores de Instagram con un rostro notablemente triste.


¿Cómo reaccionan ustedes cuando les dan una noticia totalmente inesperada?”, comenzó diciendo Rashel asegurando también que esta situación fue totalmente inesperada para su familia. “Es algo que no nos esperábamos para nada“, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Resulta que su madre, Bárbara Paz, fue hospitalizada de emergencia y se encuentra actualmente bajo estricta supervisión médica. Por suerte, cuenta con su inseparable hija, Rashel, quien no se ha despegado de su lado desde que comenzó a sentirse mal.

La presentadora de televisión le detalló a sus fans que fue lo que pasó. “Ayer mami se empezó a sentir mal y fue a emergencias al hospital, le están haciendo varias pruebas…Confiando en Dios siempre“, explicó.

Como siempre, Rashel se mostró muy positiva y con bastante esperanza de que en nombre de Dios, su madre saldrá bien en todos los estudios médicos. “¿Qué podemos hacer nosotros? Orar, mantener esa actitud abierta a que Dios va a hacer lo mejor y que su voluntad siempre es perfecta, y estar ahí para la persona. Yo estoy con mami desde ayer, aquí estoy con ella. Sé que todo va a estar bien“, dijo en el audiovisual.

Le agradece a su madre por los valores inculcados

La expresentadora de “Un nuevo día” minutos después publicó una imagen en su perfil de Instagram en donde se le ve posando junto a su madre y a su hija, Daniela. Las tres se ven muy felices caminando juntos al aire libre.

Rashel explica en la publicación que la foto fue tomada hace unos años cuando lanzó su colección de ropa deportiva “Live by Rashel”.

Para mi esta imagen representa la estructura de mi vida! Tres generaciones de mi familia donde mi madre ha sido líder y un gran ejemplo para mí, por lo tanto, para mi hija Daniela!!!”, comenzó escribiendo la cubana.

Asimismo, expresó cuando amor siente por su madre y le agradeció por los valores inculcados desde que era una niña.

“Te amo mami, gracias por inculcarnos la humildad, bondad, alegría, valor familiar, sacrificio, corazón puro, empatía hacia otros y tantos valores más que siempre llevo conmigo. Dios está con nosotros y seguiremos creando memorias cómo estas. Te amo”, expresó.

En esta nota

Rashel Díaz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain