Sigue la pelea: Gala Montes arremete en contra de Bárbara de Regil

Gala Montes respondió a las presuntas acusaciones que hizo Bárbara de Regil en 'Ventaneando'

Bárbara de Regil en alfombra roja | Mezcalent

Bárbara de Regil en alfombra roja | Mezcalent

La actriz Gala Montes y Bárbara de Regil protagonizaron el año pasado una de las trifulcas más fuertes del año pasado en redes sociales, luego que entre las dos se criticaran y se lanzaran fuertes declaraciones. Comenzó el 2022 y las polémicas son otras después que presuntamente la estrella de ‘Diseñando tu amor’ recibiera críticas por parte de Regil en su última visita al programa ‘Ventaneando’.


“Este programita, que no voy a decir el nombre no le voy a dar rating porque ese programa está más muerto que el pobre perro por el cual empezó toda esta vaina y si se informaran sabrían lo que yo les quiero decir, lo que les quiero transmitir, pero ustedes no razonan, no piensan, sólo hablan mierda de la gente y por eso les pagan“, fue lo que dijo en su intervención.

Además, culpó a los presentadores del espacio televisivo por generar tantas polémicas ante su “bajo rating”. “Eres un envidioso, misógino, envidiosos todos ustedes que hablando mal de mi para tener rating”, expresó la actriz de 21 años con el objetivo de defenderse.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Sin embargo, De Regil no habría pronunciado ataques sobre ella y desconoció el motivo de la joven actriz en atacarla. “No la conozco y no entiendo por qué tanto odio en mi contra. Creo que el día que ella suba algo y yo salga y diga o mencione que mi mamá tiene cáncer, mi mamá también tuvo cáncer y vivimos con eso 10 años”, dijo la estrella de ‘Parientes a la Fuerza’.

Uno de los conductores de ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno, le dio la razón a la actriz. “¿Qué demonios le importa a ella? ¿Y qué derecho le da de hablar y ser agresiva? No tenía por qué opinar y fue para darse foco”, resaltó.


No hay que olvidar que Gala Montes expresó su opinión cuando Bárbara de Regil se le murió su perro y esta aseguró que lo hacia con el objetivo de llamar la atención. Incluso, le recomendó que comprara otro animal ante el fallecimiento de su querida Nala. “No entiendo tu comentario”, fue lo que le respondió.

“¿No se están dando cuenta que están subiendo todo porque quieren hacer un pinche circo de todo? En fin, eso me pasa por andar abriendo mi bocota, no vuelvo a decir nada, pero lo tenía que hacer (…) Si ustedes quieren admirar a una persona que dice que ama a los animales, que se le muere un perro a los seis meses y que lo abandona un mes porque está en Los Ángeles; que va y regala una peluca y sube una historia, de que se une a todas las personas con cáncer y no sé qué. ¿Dónde está sonando, qué estás haciendo para ayudar realmente? Solamente quiere likes, eso está mal”, manifestó Gala Montes en ese entonces.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain