¡Se acabó el misterio! Galilea Montijo reapareció en ‘Hoy’ y rompió el silencio tras rumores de su salida

Galilea Montijo se ausentó del programa 'Hoy' desde el pasado 17 de diciembre y no dio explicaciones al respecto

Galilea Montijo | Mezcalent

Galilea Montijo publicó una foto de la radiografía Crédito: Mezcalent

Después de una larga ausencia de la televisión y las redes sociales, Galilea Montijo regresó al programa matutino ‘Hoy’, y volvió como nueva. La conductora se caracteriza por su peculiar humor, y en su reaparición no podían faltar sus bromas, así que aprovechó para recordar a modo de chiste que el programa era totalmente en vivo, esto por los comentarios de algunos en redes que pudieran decir que era grabado, como mencionaron cuando entrevistaron recientemente a su productora.

El silencio de la mexicana sin duda preocupó a sus fanáticos, puesto que en varias ocasiones se había ausentado por problemas de salud. Y aunque esta vez no dio ningún tipo de explicación, en un fragmento del programa mencionó que para ella la salud es lo más importante.


Galilea expresó que espera tener un 2022 con más “salud” en los “dos sentidos”. Con un sweter cuello tortuga color rosa, una falda larga con abertura en la pierna de animal print y altos tacones, la ‘Gali’ volvió con todo también a sus redes y recbió comentarios de puro amor y halagos, aunque muy pronto los bloqueó y solo pocos lograron enviarle sus mensajes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque no reveló las razones por las que no se presentó en el programa, sí habló del año complicado que enfrentó. “Así cerré el año, llena de mucho amor, de mucho cariño de gente que ni siquiera conozco. Y con eso me quedo, ya lo malo, si así lo queremos llamar, ya fue”, expresó Galilea, mientras que dejó en claro que no volverá a hablar sobre algunos temas polémicos.

“Soy una mujer que toda su vida ha trabajado, mi única intensión es llevarle diversión al público, amo lo que hago. Y amo a mi familia, amo a mis amigos. Estoy arrancando el año… con una paz que nunca había sentido y eso es gracias a todo el cariño del que me he visto envuelta”, concluyó.

Mientras estaba ausente, fueron muchas las versiones que salieron a relucir. Pero la que mas resonó fue el escándalo que la envolvió al ser acusada de tener vínculos con el narcotráfico, específicamente con Marcos Arturo Beltrán Leyva, conocido como ‘El Barbas’.

La conductora no solo fue acusada de esto en un famoso libro que mencionaba también a otras artistas, sino que fue acribillada en las redes sociales, incluso le crearon una piñata haciendo burlas del tema. En más de una ocasión pidió que cesarán los comentarios en su contra y rompió en llanto frente a sus seguidores.

En esta nota

Gali Galilea Montijo Hoy Piñata de Galilea Montijo Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain