Bárbara de Regil sufre un ataque de pánico en pleno vuelo

Bárbara de Regil documentó su ataque de pánico a través de sus historias de Instagram

Bárbara de Regil | Mezcalent

Bárbara de Regil, actriz mexicana.

La actriz mexicana Bárbara de Regil documentó el momento que estaba a bordo de un avión y le dio un ataque de pánico que no pudo controlar. “Me pasó algo que nunca me había pasado en el avión: sentí una presión en el pecho, taquicardia, sudé frío, temblaba, no podía respirar. Todo en menos de 5 minutos”, dijo la estrella de ‘Parientes a la fuerza’ en sus historias de Instagram.


Bárbara de Regil, actriz mexicana.

Relacionado

Barbara de Regil y Alejandro Fernández juntos de vacaciones en Puerto Vallarta

“Me bajé del avión con las piernas sin fuerza y me dio mucha hambre”, indicó. “Estaba en el baño y el avión se empezó a mover mucho, y me dio miedo. Se siente horrible. Se me pasó comiendo, pero, sobre todo, respirando”, expresó. Asimismo, aseveró que toda esa experiencia duró 30 minutos, pero el momento más fuerte “duró 5 minutos”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante su problema, le pidió a las autoridades bajarse del avión aunque antes de hacerlo pudo superar su crisis emocional. A esto, detalló todo lo que estaba pasando en la red social donde muchos de sus seguidores la elogiaron por hablar de la salud mental. “Me dio un ataque de pánico o ansiedad, por primera vez en mi vida”, expresó. (lexingtonservices.com)


Gala Montes criticó a Bárbara de Regil por Instagram | Mezcalent

Relacionado

Gala Montes vs. Bárbara de Regil: la nueva pelea entre las actrices

La actriz contó que en el momento que le ocurrió el ataque de pánico estaba en la compañía de su esposo, Fernando Schoenwald, y de su pequeña Mar de Regil. Luego de lo sucedido, tuvo que acudir a un médico para que la revisara y le dijera que todo estaba bien con su salud.


Poster oficial de 'Parientes a la fuerza' | Mezcalent

Relacionado

Bárbara de Regil opinó sobre el trabajo del actor Guy Ecker en 'Parientes a la fuerza'

Dejando mensajes motivadores

“Vamos a CERRAR el año sin ODIO. El mundo necesita más AMOR. Más empatía… Todos Somos Energía y si aprendemos a vibrar en la misma? Y si aprendemos a sanar nuestras heridas y no escupirlas en los demás? Comparte en tus historias y ayúdame a que este mensaje lo escuchen tus HATERS SANA TÚ MENTE 🧠 SANA TÚ VIDA”, escribió hace un mes la estrella de ‘Rosario Tijeras’ en su cuenta de Instagram con el fin de motivar a sus seguidores.

“¿Te gustaría no sentirlo (el odio)? Si has llegado a esa reflexión, entonces estás en un buen lugar porque siempre puedes cambiar para ser mejor. Puedes cambiar para ser mejor. Cuando tiras odio, lo estás tirando tú, el que tira hate, tira su odio, tú lo traes en tu corazón, tu cabeza, tu estómago, tu mente, tu vida”, indicó la actriz. “¿Te gustaría no sentirlo (el odio)? Si has llegado a esa reflexión, entonces estás en un buen lugar porque siempre puedes cambiar para ser mejor. Puedes cambiar para ser mejor. Cuando tiras odio, lo estás tirando tú, el que tira hate, tira su odio, tú lo traes en tu corazón, tu cabeza, tu estómago, tu mente, tu vida”.

En esta nota

Bárbara de Regil
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain